dino crisis

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
datos de dino crisis 4Capcom anuncia Dino Crisis 4 en exclusiva para PS3
La saga volvera a una consola de Sony, después su gran paso por PSOne.

Después de dos grandes entregas en PSOne y una "no tan grande" en xbox, Capcom ha anunciado hoy la salida en exclusiva de Dino Crisis 4 para Playstation 3!.

Este nuevo survival-horror nos hará luchar contra una invasión de dinosaurios en una ciudad americana, con la posibilidad de un modo cooperame
me muero por jugarlo
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Si se confirma es una buena noticia,todavia me acuerdo yo cuando jugaba al dino crisis2 para psOne y estaba muy guapo.Saludos
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Yeaaahhh esta fue una de mis primeras sagas tio, era la puta caña el Dino Crisis 2 xdd, jaja todavia me acuerdo de la Regina y del notas rubio xD... la verdad que si lo confirman ya mimo ti yo reservando el juego jajajaj:D

Salu2!:D
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Esta noticia no es creible, todavia no han anunciado nada, la noticia es del 1-4-06, asi que yo no esperaria nada a no ser que se anuncie de verdad, me parece raro que desde hace 1 año y medio no hallamos visto ninguna imagen ni confirmacion oficial.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
relkno dijo:
Después de dos grandes entregas en PSOne y una "no tan grande" en xbox, Capcom ha anunciado hoy la salida en exclusiva de Dino Crisis 4 para Playstation 3!.
Como que sale hoy y yo no me he enterado?
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
no os hagais ilusiones que por mucho que digan que va a salir puede que solo sea una mentira como las de hobby consolas.
 
Superior