[Hilo Oficial] The Darkness

D

DeKu

The Darkness


Plataforma: PS3
Distribuye: Majesco Entertainment
Salida: 20 de Julio de 2007
Precio: 64,95 € Aprox.
NOTA media: 8,9
Género: Acción
Código PEGI: +18
Modo Multijugador: ONLINE
_________________________________________________________
El asesino a sueldo de la mafia Jackie Estacado es parte de una familia criminal dirigida por la cruel prima Paulie. En su 21 aniversario, Jackie es poseído por los poderes de la oscuridad. Aunque sus nuevos poderes le hacen mucho más fuerte, Jackie tiene que aprender a controlar las fuerzas de la oscuridad ya que, de lo contrario, podrían dominar su propia voluntad.

The Darkness PS3 ofrece un argumento dramático y de toques sobrenaturales, combinando la acción en primera y en tercera persona. Los decorados son altamente destructibles y formarán parte de la acción en todo momento. Cabe destacar la calidad técnica del videojuego ya que ha sido diseñado exclusivamente para las consolas de nueva generación.

CAPTURAS:



VIDEOS:
Video: http://www.3djuegos.com/video_tv.php?id_video=4931
Video: http://www.3djuegos.com/video_tv.php?id_video=4338
Video multijugador: http://www.3djuegos.com/video_tv.php?id_video=5113

INFO personal
Yo he jugado a la demo disponible en el store, este tipo de juegos no me hacen mucha gracia, si juego yo solo me desespero y me pongo nervioso a disparar a todos los lados xD.
Sin embargo este parece diferente (repito, he jugado la demo nada más) en lugar de sentir tu el miedo como en Clive Barker's Jericho por ejemplo, lo produces tu con tus criaturas y contigo mismo :B

Como veis en el video puedes desprender a esas criaturas y que actúen por su cuenta según tus órdenes y tambien desprender alguna de tus principales y manejarla durante unos segundos para desplazarte por el techo con sigilo, alcantarillas, etc.

Esto junto con los escenarios interactivos (agarrar objetos, apagar luces,etc.)
lo hacen un gran juego
 
Superior