Quejas para square enix

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues quiero expresar mis quejas y mal estar por culpa de square enix. Despues de un monton de tiempo sin nada de FF XIII y FF VS XIII ahora en el TGS ponen nuevos videos, pero como no en privado y la gente que le interesa esos juegos pues se jode y solo de nuevo siempre 1 o 2 imagenes nuevas que no dicen nada. Y tambien esta el FF VII, tras el video del FF VII crisis core en que se muestra algo que podria ser de FF VII para PS3 y encima no dicen nada ( ni confirman ni desmienten ) en el E3 no dicen tampoco nada. Y despues los kingdom hearts, para psp, ds y movieles solo de momento, y para PS3 que ??
sinceramente, square enix parece que nos tomen el pelo, al menos en mi opinion.
Me gustaria expresar una keja a Square-enix. Y es ke lleguen los juegos DE UNA PUTA VEZ EN ESPAÑOL.

Para empezar el Final Fantasy tactic the lion war. No tienen suficiente cuando lo sacaron para psx en guiri sino tambien el de la psp. El FF crisis core estoy leyendo por ahi de k es mas de lo mismo y eso por no ablar del XI que han pasado unos 5 años o asi y la nueva version en ingles. Y el valkirie profile igual. Vale que el ingles sea el idioma universal pero los españoles somos los que mas nos gastamos en videojuegos de toda europa.

Con esto poco voy a cambiar pero que agusto se queda uno.
Puede que no le vayan ha hacer caso pero el tiene todo el derecho a expresar su opinion, sin ofender a nadie claro.Creo que mas bien lo ha hecho para ver que pensabais vosotros sobre el tema pero es que cada vez que se habre un post sobre quejas hay que decir:

"Esto ya esta dicho muchas veces" o "A ellos les importa tres huevos"

Es una opinion como otra cualquiera y hay que respetarla.Lo mejor para estos temas es que si os interesa posteeis y si no, para decir lo mismo que otros pues me parece algo inutil, pero repito que es mi opinion.

Sobre el tema, pues estoy totalmente de acuerdo contigo.
Bueno, la razón de que Square tomára éstas medidas y no otras, digamos, más populares, sólo la conocen ellos.

De momento yo pido calma y sosiego, porque lo que nos ofrecerá la compñía nipona en un futuro está por ver, además de que si todo acaba resultándo como parece, PS3 será la más beneficiada.
Es de todos sabidos que Square Enix se pasa a los usuarios por el forro de los cojones (perdon por la expresion). Saben de sobra que queremos un Remake como es debido de Final Fantasy VII, pero en vez de eso se dedican a hacer juegos aparte de sagas como kingdom hearts, se especula con un Remake de Vagrant Story en PSP (dicho por el propio creador del juego). Conclusion, se ponen a hacer tantas tonterias que al final el Final Fantasy XIII y Versus XIII no lo oleremos hasta 2010 minimo y eso alli en japon. Eso si tenemos que relajarnos, porque o lo hacemos o se nos hace una ulcera en el estomago.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn