Quejas para square enix

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pues quiero expresar mis quejas y mal estar por culpa de square enix. Despues de un monton de tiempo sin nada de FF XIII y FF VS XIII ahora en el TGS ponen nuevos videos, pero como no en privado y la gente que le interesa esos juegos pues se jode y solo de nuevo siempre 1 o 2 imagenes nuevas que no dicen nada. Y tambien esta el FF VII, tras el video del FF VII crisis core en que se muestra algo que podria ser de FF VII para PS3 y encima no dicen nada ( ni confirman ni desmienten ) en el E3 no dicen tampoco nada. Y despues los kingdom hearts, para psp, ds y movieles solo de momento, y para PS3 que ??
sinceramente, square enix parece que nos tomen el pelo, al menos en mi opinion.
 
Última edición:
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Totalmente de acuerdo contigo tio,nos estan tomando el pelo de una forma muy grande,que no se dan cuenta de que los que compran los juegos somos nosotros y no los invitados de las salas a puerta cerrada? xD.
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
QUE LLEGUEN EN ESPAÑOL!!!

Me gustaria expresar una keja a Square-enix. Y es ke lleguen los juegos DE UNA PUTA VEZ EN ESPAÑOL.:mad:

Para empezar el Final Fantasy tactic the lion war. No tienen suficiente cuando lo sacaron para psx en guiri sino tambien el de la psp. El FF crisis core estoy leyendo por ahi de k es mas de lo mismo y eso por no ablar del XI que han pasado unos 5 años o asi y la nueva version en ingles. Y el valkirie profile igual. Vale que el ingles sea el idioma universal pero los españoles somos los que mas nos gastamos en videojuegos de toda europa.

Con esto poco voy a cambiar pero que agusto se queda uno.
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Puede que no le vayan ha hacer caso pero el tiene todo el derecho a expresar su opinion, sin ofender a nadie claro.Creo que mas bien lo ha hecho para ver que pensabais vosotros sobre el tema pero es que cada vez que se habre un post sobre quejas hay que decir:

"Esto ya esta dicho muchas veces" o "A ellos les importa tres huevos"

Es una opinion como otra cualquiera y hay que respetarla.Lo mejor para estos temas es que si os interesa posteeis y si no, para decir lo mismo que otros pues me parece algo inutil, pero repito que es mi opinion.

Sobre el tema, pues estoy totalmente de acuerdo contigo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, la razón de que Square tomára éstas medidas y no otras, digamos, más populares, sólo la conocen ellos.

De momento yo pido calma y sosiego, porque lo que nos ofrecerá la compñía nipona en un futuro está por ver, además de que si todo acaba resultándo como parece, PS3 será la más beneficiada.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Es de todos sabidos que Square Enix se pasa a los usuarios por el forro de los cojones (perdon por la expresion). Saben de sobra que queremos un Remake como es debido de Final Fantasy VII, pero en vez de eso se dedican a hacer juegos aparte de sagas como kingdom hearts, se especula con un Remake de Vagrant Story en PSP (dicho por el propio creador del juego). Conclusion, se ponen a hacer tantas tonterias que al final el Final Fantasy XIII y Versus XIII no lo oleremos hasta 2010 minimo y eso alli en japon. Eso si tenemos que relajarnos, porque o lo hacemos o se nos hace una ulcera en el estomago.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Es de todos sabidos que Square Enix se pasa a los usuarios por el forro de los cojones (perdon por la expresion). Saben de sobra que queremos un Remake como es debido de Final Fantasy VII, pero en vez de eso se dedican a hacer juegos aparte de sagas como kingdom hearts, se especula con un Remake de Vagrant Story en PSP (dicho por el propio creador del juego). Conclusion, se ponen a hacer tantas tonterias que al final el Final Fantasy XIII y Versus XIII no lo oleremos hasta 2010 minimo y eso alli en japon. Eso si tenemos que relajarnos, porque o lo hacemos o se nos hace una ulcera en el estomago.

Me parece que FF XIII y versus XIII salen a finales de 2008.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
yo creo que ellos buscan crear espectativa y mas espectativa, con ganas de ver mas, de lo poco que han mostrado, asi cuando lanzan el juego o un buen video dejaran con la boca abierta, o al menos eso espero
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Me gustaria expresar una keja a Square-enix. Y es ke lleguen los juegos DE UNA PUTA VEZ EN ESPAÑOL.:mad:

Para empezar el Final Fantasy tactic the lion war. No tienen suficiente cuando lo sacaron para psx en guiri sino tambien el de la psp. El FF crisis core estoy leyendo por ahi de k es mas de lo mismo y eso por no ablar del XI que han pasado unos 5 años o asi y la nueva version en ingles. Y el valkirie profile igual. Vale que el ingles sea el idioma universal pero los españoles somos los que mas nos gastamos en videojuegos de toda europa.

Con esto poco voy a cambiar pero que agusto se queda uno.
El Valkirie Profile de PS2 viene en castellano, y el Crisis Core ten por seguro de que llegara con subtitulos en castellano.

En el TGS a parte de los videos privados, tambien mostraron otros 2 videos de FFXIII y FF vs XIII, era los videos que en el E3 fueron mostrados como privados, y decir que los videos eran sencillamente descomunales.

Con respecto a Kingdom HEarts no entiendo el enfado, hace nada que salio el 2 y es normal que al 3 le lleve tiempo, tened en cuenta que el equipo que hara Kingdom Hearts III es que que esta realizando el FFvsXIII y como es normal no pueden compaginar 2 juegos tan grandes a la vez.

En el asunto del FFVII estoy de acuerdo en que es una tomadura de pelo, pero yo tengo claro que va a salir, principalmente porque todo el mundo quiere que salga (hasta dentro de la propia square enix). Lo que hay que entender es que esta "tomadura de pelo" lo que hace es crear ansiedad por ver el juego y esto se traducira en ventas.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Pues quiero expresar mis quejas y mal estar por culpa de square enix. Despues de un monton de tiempo sin nada de FF XIII y FF VS XIII ahora en el TGS ponen nuevos videos, pero como no en privado y la gente que le interesa esos juegos pues se jode y solo de nuevo siempre 1 o 2 imagenes nuevas que no dicen nada. Y tambien esta el FF VII, tras el video del FF VII crisis core en que se muestra algo que podria ser de FF VII para PS3 y encima no dicen nada ( ni confirman ni desmienten ) en el E3 no dicen tampoco nada. Y despues los kingdom hearts, para psp, ds y movieles solo de momento, y para PS3 que ??
sinceramente, square enix parece que nos tomen el pelo, al menos en mi opinion.
Estoy contigo tío, es indignante...
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Los pases a puerta cerrada no son para que se reunan unos amiguetes y se monten ahí una orgía mientras se rien de los que compramos sus juegos. Los pases cerrados se hacen para que alguna compañía ponga dinero. Que de algún sitio tendrán que financiar todo el proceso de desarrollo. Tranquilidad por dios, y vamos a no quejarnos por bobadas, que no nos han prometido nada de ningún vídeo (no como las promesas de sony con sus fechas de salida).
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Me parece que FF XIII y versus XIII salen a finales de 2008.
No se cuando saldra, pero viendo que se dedican a hacer chorraditas de kingdom Hearts para PSP y NDS, el personal y el tiempo tienen que salir de un sitio y perjudicar en eso a otro juego y por lo que veo me parece que es Final XIII. De todos modos la fecha del XIII es un cachondeo, porque hace 1 mes y poco dijeron que para finales de abril de 2008 y si ahora dicen para finales de 2008, el XIII va a ser como un nuevo GTA, y cuando quede nada para que salga lo volveran a atrasar.
 
Superior