ultima generacion...? donde? by:S7-snake

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
esta claro que le habeis tocado la fibra...
Yo creo que nadie esta intentando ponerse en el lugar de mi gran colega s7-snake, lo que nos pasa a todos menos a unos pocos entre estos aqui el amigo, esque ha sido tan grande el cambio , tan radical ! y un poquito (poquitin) falso, que nos han dejado a todos con la boca abierta con , MGS4, KILLZONE3,GT5,RE5 etc.. aqui esta claro que la potencia de play3 da pa mas ,pa mucho mas, y es por eso que snake no ve aun los graficos, q los hay porsupuesto pero no a los que puede llegar a tener...

un saludo a todos

una cosa... Heavenly sword me parece una bofetada en la boca y un intento de imitacion barata de god of war. eso no es pelo , eso se lo pusieron al salir del area 51

PS: este post ahora se puede cerrar
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
A tu "colega" naide le ha tocado la fibra, el ha topcado las narices en el foro, ha insultado y ha menospreciado a los usuarios.

Me parece increible que se quiera defender un comportamiento vergonsozo como el de ese sujeto.

Este es un foro de PS3 y los que estamos en él solemos defebderla, pero no con insultos ni trolleos.

Aquí los trolls los moderadores no los permitimos, nos da igual de que bando sean.

Por lo pronto está baneado por tres días.

Edito: Y baneo permanente para su "clon-multinick" Helghast-Snake (las ip no mienten)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior