[PC] Demo PES 2008

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
En este foro estan prohibidos estos links de descargas,aunque al ser una demo no es ilegal ni pirateria....
Ya me lo estoy descargando,por Torrent,lo demás saturado.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
bueno, lo acabo de probar, y me acabo de llevar una sorpresa, el control no es el de siempre, los graficos bien... pero las caras de los jugadores..se parecian mas en el pes 6 (algunos... por ejemplo Fernando Torres), dios mio espero que en la ps3 no sea igual que en PC porque sino vaya chasco, la verdad es que a mi me gusta el pro como el que mas, pero al menos la demo de pc no me ha gustado, nose, es diferente de lo que me imaginaba, preferiria el mismo control del pes6 pero con mejores graficos pero... nose...
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
275
Karma
50
La verdad, y no es por crear polemica, entre PES08 y el Fifa 08 me quedo con el Pes sin dudarlo (he jugado a los dos), pero entre el PES08 y el PRO6, pues no se que deciros, casi que me quedo con el 6 porque aunque este nuevo PES tiene mejores graficos (aunque en mi opinion los jugadores y camisetas parecen plastificados), no se su jugabilidad a cambiado y no me llena tanto como la de su predecesor.
Tengo alguna dudilla, pero quiza se disuelvan con mas vicio.

Salu2 fenomenos.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Ale tu arre que arre, ni quisieras a probado a fondo el fifa, y eso que tiene mas graficos que el anterior pes, mm dudo yo lo veo exactamente igual, ah y sigue el mismo rollo de los menus tipo consola.........xD
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
coincido con la opinion de Jospe, espero que el de ps3 no sea como el de pc, porque como sea asi, hubiera preferido el control del pes6 con mejores graficos que lo que han hecho, en fin...
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
la verdad es que tampoco hay que dramatizar, solo hay que ver que por ejemplo la demo del fifa de pc y de ps3 son completamente distintas, no se parecen en nada...
 
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
46
Karma
0
keda 1 dia para ver el juego completo del ffia 08 y 30 dias para probar el pes08. hasta que no probemos los 2 no se pueden comparar... o ay alguien que halla probado ya el pes 08?
 
Superior