[PC] Demo PES 2008

Conversación publicada en el foro Juegos

tengo mono, pero no tanto como para probarlo en PC xD
bueno, lo acabo de probar, y me acabo de llevar una sorpresa, el control no es el de siempre, los graficos bien... pero las caras de los jugadores..se parecian mas en el pes 6 (algunos... por ejemplo Fernando Torres), dios mio espero que en la ps3 no sea igual que en PC porque sino vaya chasco, la verdad es que a mi me gusta el pro como el que mas, pero al menos la demo de pc no me ha gustado, nose, es diferente de lo que me imaginaba, preferiria el mismo control del pes6 pero con mejores graficos pero... nose...
La verdad, y no es por crear polemica, entre PES08 y el Fifa 08 me quedo con el Pes sin dudarlo (he jugado a los dos), pero entre el PES08 y el PRO6, pues no se que deciros, casi que me quedo con el 6 porque aunque este nuevo PES tiene mejores graficos (aunque en mi opinion los jugadores y camisetas parecen plastificados), no se su jugabilidad a cambiado y no me llena tanto como la de su predecesor.
Tengo alguna dudilla, pero quiza se disuelvan con mas vicio.

Salu2 fenomenos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn