bOHAN EN HS

Conversación publicada en el foro Juegos

Ayuda con el jefe final. La ultima fase no le consigo vencer. Le he quitado ods veces ya vida, y me falta la ultima parte. darme consejos.

Iniciado por marques
1.- Para los que no saben como va a ser el jefe y tal y qual, di que ahí spoiler
2.- Cambia el titulo, que parece que quieras comentar algo sobre el...

Por aquí ahí mucho viciado, te sobrara ayuda, te lo digo yo xD

Salu2 Aresgonza
Es muy facil, pero teneis que perseverar.
1. No ataqueis a lo loco, cuando se acerque a vosotros empezad con un combo con la espada normal, para terminralo con un golpe fuerte. Asi es mas facil que se lo trague.
2. Cuando le quede menos vida , y se quede como parado, acercaros rapidamente y cuando os lo pida pulsad el circulo, activareis un quick event, como en god of war. Si los completais ( hay dos ), le quitareis mucha vida
3. El tema de las bolas de energia que os lanza, es la clave, fijaos en el color del aura y bloqueadlas, ya que ademas se la devolvereis, y le quitareis mucha vida. Si seguis estos consejos, acabareis con el y con sus "sagrados genitales" XD
Yo lo mate atacando sin parar con ataques rapidos y cuando bajaba la guardia ataques fuertes
Si consigues anticiparte a sus ataques especiales (aura roja) no es muy dificil

Por cierto, spoiler, no mireis xD

Bohan no muere, se lo lleba Roach cuando esta moribundo pero en ninguna lado aparece muerto
Lo chungo es.... quien será el heroe del proximo heavenly? Kai? (ojala) pq la que si que muere es Nariko (aunque ojala se inventen algo pq es genial ese personaje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn