bOHAN EN HS

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
Ayuda con el jefe final. La ultima fase no le consigo vencer. Le he quitado ods veces ya vida, y me falta la ultima parte. darme consejos.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
marques dijo:
Ayuda con el jefe final. La ultima fase no le consigo vencer. Le he quitado ods veces ya vida, y me falta la ultima parte. darme consejos.
1.- Para los que no saben como va a ser el jefe y tal y qual, di que ahí spoiler
2.- Cambia el titulo, que parece que quieras comentar algo sobre el...

Por aquí ahí mucho viciado, te sobrara ayuda, te lo digo yo xD

Salu2 Aresgonza
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Bueno, gracias por dicir que bohan es el juefe final, pero tengo una duda, no decian que heavenly sword iba a ser una trilogia??? si acabas con bohan en este, los demas heavenly sword quien seran los villanos??

saludos
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Es muy facil, pero teneis que perseverar.
1. No ataqueis a lo loco, cuando se acerque a vosotros empezad con un combo con la espada normal, para terminralo con un golpe fuerte. Asi es mas facil que se lo trague.
2. Cuando le quede menos vida , y se quede como parado, acercaros rapidamente y cuando os lo pida pulsad el circulo, activareis un quick event, como en god of war. Si los completais ( hay dos ), le quitareis mucha vida
3. El tema de las bolas de energia que os lanza, es la clave, fijaos en el color del aura y bloqueadlas, ya que ademas se la devolvereis, y le quitareis mucha vida. Si seguis estos consejos, acabareis con el y con sus "sagrados genitales" XD
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Sayand dijo:
si acabas con bohan en este, los demas heavenly sword quien seran los villanos??

saludos
SPOILER!!!!

El cuervo se pira cuando matas a Bohan. No hay mucho más que decir... xD
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Yo lo mate atacando sin parar con ataques rapidos y cuando bajaba la guardia ataques fuertes
Si consigues anticiparte a sus ataques especiales (aura roja) no es muy dificil

Por cierto, spoiler, no mireis xD






Bohan no muere, se lo lleba Roach cuando esta moribundo pero en ninguna lado aparece muerto
Lo chungo es.... quien será el heroe del proximo heavenly? Kai? (ojala) pq la que si que muere es Nariko (aunque ojala se inventen algo pq es genial ese personaje
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Para los que no se quieran calentar los cascos con los combos, he de decir que es posible acabar con su primera forma solo aporreando el cuadrado, y la segunda y la tercera forma las puede vencer con cuatro cuadrados + esquiva y repetir. Muuuy sencillo.
 
Superior