Juegos estilo Diablo

Unido
julio 15, 2010
Mensajes
174
Karma
24
Ubicación
En una dimensión alternativa
Hola amigos pués eso, me gustan los juegos de rol tipo Diablo, para PS3 tengo el Dragon Age pero nada que ver, lo que quiero basicamente es un juego de rol tipo Diablo, no tiene porque ser identico, lo que mas me gustaría es que se pueda jugar online contra mas peña y que sea de esos en los que vas subiendo nivel y encontrando objetos, osea que haya que explorar matar bichos y de vez en cuando encuentres objetos raros dificiles de conseguir (como en Diablo), no se si haya este tipo de juego pero si lo hay o lo va a haber me gustaría saberlo.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
:hola:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
221
Karma
24
Desde mi punto de vista, puedo hacerte dos recomendaciones:

A) Demon's Soul. Es muy tipo Diablo y ha recibido muy buenas notas tanto de usuarios como de prensa. Es un juego complicado porque hay que jugar midiendo los riesgos, pero eso mismo le da la pizca de picante XD. Además, tiene soporte online, con el que puedes ver lugares comprometidos donde murió gente y como murió, para no repetir el mismo error.


B) Juegos para compartir offline. Ahí podríamos hablar de Sacred (aunque también tiene online) o Untold Legends. No son tan buenos como Demon's Soul, pero creo que te pueden gustar ^^.
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
174
Karma
24
Ubicación
En una dimensión alternativa
Muchas gracias a los 2, por cierto se me olvidó decir que el Demons Souls ya lo tenía, y es que es delito no tener este juegazo, también tengo el Oblivion y Fallout 3.

Al final creo que me pillaré el Sacred como me recomendais, tiene buena pinta y aparte lo vi en el GameStop a 15 euros el otro día (espero que siga ahí).

Si sabeis de mas juegos de este tipo o que vayan a salir porfa decirme porque este tipo de juegos me encanta ya que además que me gusta el estilo suelen ser larguillos, me da igual los gráficos.

De nuevo gracias.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
El Sacred no esta mal, pero no se parece al diablo...

La verdad que yo no encontre ningun juego tan bueno y divertido como el Diablo 2, aunque el juego sea viejo, yo lo sigo jugando y lo considero una joya!

Saludos
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
480
Karma
126
Yo habia oido que para fin de año saldria Torchlight que es un Diablo atualizado y que de momento es exclusivo de PC. Aunque bueno aun falta mucho... Por cierto, el Sacred 2 es bueno? la verdad que le han tirado palos de lo lindo.
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
174
Karma
24
Ubicación
En una dimensión alternativa
Es verdad que el Diablo es una joya, según parece hay rumores de que sale el 3 en PS3 pero hasta que llegue...

A ver que tal ese Torchlight pero molaba que sea para ps3 porque mi pc va fatal.

Del sacred 2 he leido opiniones para todos los gustos, es verdad que muchos le dan palos pero la nota media en general tanto de usuarios como revistas paginasweb (metacritic 7 usuarios 8 ) le suelen dar un notable raspao, dicen que peca de repetitivo y que los graficos no son muy allá pero sinceramente a mi los gráficos me da igual mientras sea divertido y largo, y parece que largo si que es, a ver si es divertido, y pa lo que vale en el gamestop (15 euros) casi me voy a arriesgar.
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
300
Karma
67
Ubicación
coruña
el sacred 2 es bastante largo yo despues de jugar unos 30 horas no habia llegado ni a la mitad de la historia y el mapa es enorme y aver se parece bastante al diablo aunq tiene unos rasgos q lo diferencian mucho y los graficos yo los considero bastante buenos puede ser q por q juego con cable hdmi y por eso lo veo mucho mejor
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
Yo me pase el sacred y es muuuy largo pero xk no hacen mas que repetir misiones muuy parecidas, a mi no me gusto, aunque x 15€ no pierdes muxo en probar
 

megoliat

megoliat
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
339
Karma
17
Ubicación
Mataró
pues si, sacred, y lejos demons souls y si te hace mas lejos aun dragon age, stormrise mas tactico...
 
Unido
julio 17, 2010
Mensajes
214
Karma
75
Sacred 2 es lo más parecido a Diablo que encontrarás en PS3. El juego es muy largo, con dos campañas diferentes (bien y mal) además de 6 personajes distintos con misiones propias de cada uno de ellos.
 

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
1,082
Karma
82
Ubicación
En Vigo(Galicia)
Muchas gracias a los 2, por cierto se me olvidó decir que el Demons Souls ya lo tenía, y es que es delito no tener este juegazo, también tengo el Oblivion y Fallout 3.

Al final creo que me pillaré el Sacred como me recomendais, tiene buena pinta y aparte lo vi en el GameStop a 15 euros el otro día (espero que siga ahí).

Si sabeis de mas juegos de este tipo o que vayan a salir porfa decirme porque este tipo de juegos me encanta ya que además que me gusta el estilo suelen ser larguillos, me da igual los gráficos.

De nuevo gracias.
Entonces llevame a ala carcel XDTengo mis preferencias
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
174
Karma
24
Ubicación
En una dimensión alternativa
Entonces llevame a ala carcel XDTengo mis preferencias
Tu eres el que me estaba haciendo la guerra en el post de tu querido juego COD black oops, que vas ahora a seguirme por toda la web para tocarme las narices???
-----------------------------------------------------------------------------

Gracias a los que habeis respondido a mi duda
 
Última edición:
R

Roberthedarkman

Demon Souls (juego muy muy muy dificil) Dragon Age Origins (juegazo) y Sacred 2 (el mas flojo, pero muy largo y con una mapeado enorme)
 
Superior