Entrevista a Jade Raymond sobre AC

Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Se ha publicado en Yahoo games una entrevista en exclusiva a la bella productora de Ubisoft Montreal sobre Assassin's Creed, esperado juego, que ya se encuentra en fase gold y se está duplicando. En la entrevista se habla sobre el argumento, el protagonista, el armamento y muchas cosas más, que interesarán a los que están esperando este juego. Recordemos que este juego nos situa en al tercera cruzada, en la piel de un asesino, Altaïr, que poco a poco descubrirá una gran conspiración, que puede cambiar el mundo.


En esta entrevista, destaca la pregunta sobre las diferencias entre las 2 consolas de nueva generación, Playstation3 y Xbox360.

Link: http://es.videogames.games.yahoo.com/especiales/assassins-creed/jade-raymond.html

Jade responde a esta pregunta diciendo que no habrá NINGUNA diferencia con estas palabras: "La experiencia será igual en las dos plataformas. Estamos usando exactamente el mismo código". esto calla todos los rumores de encontarnos con un port, con calidad disminuida.

Tambien dejo el link al nuevo trailer del juego en HD: http://www.gametrailers.com/player/25538.html
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Joder pero si es preciosa!!!!!!!!!! creo que se hablara de todo menos de el juego xD
Aqui la 100x100 una por si acaso la suben y otra que la voy a imprimir ^^!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Como no se dice nada que no sepamos ya, (bueno, la foto está "interesante :)), mejor lo movemos a "juegos". Es lo mismo que ya sabíamos y que se han esforzado tánto en recalcar cada representante de Ubisoft.

Eso si, en el link encontramos algo más de información, pero nada totalmente trascendental para nosotros, si no algunos criterios veloces de éste equipo desarrollador.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Los angeles estan callendo del cielo y aqui esta uno de ellos.... Dioss que hermosa mujerrrrrr muackkkkk te amooooooooooo jajajaja.... bueno sinceramente ya hablando del juego yo me esperaba eso aunq me imagino q habran puesto alguna funcion adicional con el control espero que tambien pongan contenido extra en la ps store saludossssssssssssss y a ti tambien preciosa :D
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Icaros dijo:
Joder pero si es preciosa!!!!!!!!!! creo que se hablara de todo menos de el juego xD
Aqui la 100x100 una por si acaso la suben y otra que la voy a imprimir ^^!
Pufff... preciosisima... por lo menos podria tener tetas xddd.
Bueno, para gustos colores.. jaja:D
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
chato dijo:
Jade responde a esta pregunta diciendo que no habrá NINGUNA diferencia con estas palabras: "La experiencia será igual en las dos plataformas. Estamos usando exactamente el mismo código". esto calla todos los rumores de encontarnos con un port, con calidad disminuida.
Usar exactamente el mismo código = port mal hecho. Al ser dos arquitecturas distintas cada plataforma usará una funcion de una manera muy distinta a la otra... Y todas las presentaciones que han hecho han sido con xbox360... Cual será la versión buena para variar??
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
los de meristation, hicieron un avance con la version de playstation 3, en el e3 2007, y dicen que no vieron ninguna diferencia, aunque las tv de xbox360 estaban pegadas a las de sony. Me fastidia qeu haya gente que quiera tirar por los selos este juego, por suposiciones... y con la calidad grafica que va a ofrecer, dudo que necesitemos fiijarnos mucho.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
No intento tirar nada, llevo siguiendo este juego ni se sabe cuanto tiempo ya. Pero si ponen el mismo código exactamente, la versión en la que sea porteada será peor. No es una suposición, es un hecho informático, que para algo soy programador.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Muchas gracias por la info chato,no habia leido esta entrevista ,como siempre el primero en postear respecto a assassins.Saludos
 
R

Roberthedarkman

esta muy buena para ser claros xD pero el post ese va de una entrevista y no de Jade Raymond:D 1 saludo gente;)
 
Superior