Juegos de la segunda guerra mundial

daxter_62

Baneado.
Unido
junio 17, 2010
Mensajes
18
Karma
1
Hola! A mi esque me gustan mucho los juegos de guerra, y sobre todo los de la segunda guerra mundial. Ahora mismo no se si van ha hacer alguno ya que suelen tener mas exito los de guerra moderna. Por eso tengo dudas y no se si sacaran este año alguno de la segunda guerra mundial. ¿Sabeis si van a sacar alguno?
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
Creo que los mas parecido que va a salir a un juego de la Segunda Guerra Mundial sera el Call of Duty Blackops que estara ambientado en la guerra de Vietnam.
 

daxter_62

Baneado.
Unido
junio 17, 2010
Mensajes
18
Karma
1
Hombre, parecerse se parecen, por que los dos son de guerra. Pero la guerra de Vietnam es guerra moderna y la segunda guerra mundial no...
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Hola! A mi esque me gustan mucho los juegos de guerra, y sobre todo los de la segunda guerra mundial. Ahora mismo no se si van ha hacer alguno ya que suelen tener mas exito los de guerra moderna. Por eso tengo dudas y no se si sacaran este año alguno de la segunda guerra mundial. ¿Sabeis si van a sacar alguno?
En este año no se ha dicho nada pero si no tines el cod world at war te lo recomiendo,trata sobre las batallas en el pacifico aunque tenga cerca de 2 años si no lo tienes pillatelo.tambien existe en ps3 call of duty 3 aunque es algo viejo está muy bien va desde el desembarco hasta la caida de berlin.Y creo recordar que el medal of honor airbourne tambien está en ps3.
 

daxter_62

Baneado.
Unido
junio 17, 2010
Mensajes
18
Karma
1
El CoD 5: Wold at war me lo presta de vez en cuando un amigo, el CoD 3 no lo he visto,y el Medal Of Honor lo tengo... Gracias, a lo mejor luego me compro el CoD 3 o el Brothers in arms.
 
Unido
junio 2, 2010
Mensajes
140
Karma
18
Ubicación
Madrid
EL MOH que va a salir en octubre tiene muy buen pinta, está ambientado en Afganistan pero yo creo que va a ser la leche. Yo es que personalmente me encanta la saga Medal Of Honor, me los he pasado casi todos en todas las consolas jajajajajaja
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
De la 2º Guerra mundial solo se me ocurre el Call Of Duty Word at War y los Medal Of Honor
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
por que no pruebas a jugar juegos algo ya viejos que hay muchas joyitas entre esos juegos viejones y no necesariamente necesitas un juego nuevo de la segunda guerra mundial
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
muchos confundis la guerra de vietnam con la guerra fria, que es la que realmente va tras la segunda guerra mundial

y un juego? el cod: waw me parece muy bueno
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
The saboteur esta ambientado en la SGM, pero no se si t interesara, ya que aqui se estan hablando de shooters ya que son los mas comunes. Wolfenstein tambien, pero este se centra mas en los nazis y experimentos, por lo que es mas de ciencia ficcion. Turning point: Fall of liberty, en la que los nazis invaden Estados Unidos. Y ya no se me ocurremucho mas.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Sí lo han sacado, además está a precio reducido, pero lo malo es que está completamente en inglés, tanto voces como subtítulos. Si no te importa el idioma, se trata de un buen juego.

Saludos.
 
Unido
junio 2, 2010
Mensajes
140
Karma
18
Ubicación
Madrid
Ayer estuve probando la BETA del MOH, que por lo que vi solo te deja jugar online y madre mia, es una pasada!!! esperemos que la historia sea igual de buena. Ya veremos...
 
Superior