En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Juegos de la segunda guerra mundial

Responder >>

Página 3 de 3 12 3

Herramientas

daxter_62 Banned
18 0 5,609 0
PSN: daxter_62 
0 0 0 0
Hace 4 años
Yo estoy ahi viendo si me la consigo.
primo_lary Viciado PS3
167 17 4,415 0
PSN: primo_lary 
0 0 0 0
Hace 4 años
Cita:
Iniciado por ilcappo Ver Mensaje
Ayer estuve probando la BETA del MOH, que por lo que vi solo te deja jugar online y madre mia, es una pasada!!! esperemos que la historia sea igual de buena. Ya veremos...
Muy atentos a este juego, comentan que bebe de COD y Battlefield, si finalmente plasman estos dos en uno puede ser algo grande. El online creo que lo lleva DICE (saga Battlefield). Veremos....
Boxman_81 Adora PS3
40 5 6,259 0
PSN: Boxman_81 
0 0 0 0
Hace 4 años
Cita:
EL MOH que va a salir en octubre tiene muy buen pinta, está ambientado en Afganistan pero yo creo que va a ser la leche. Yo es que personalmente me encanta la saga Medal Of Honor, me los he pasado casi todos en todas las consolas jajajajajaja
Tenemos pendiente una visita a Kabul, que lo sepas mascachapas!!!! A ver si nos toca en el mismo equipo.

En cuanto a beta, el juego tiene una pinta muy seria, como he puesto en el hilo de la Beta, el único problema es que aún están descompensados los bandos, y si te toca ser afgano tiendes a morir bastante más fácil que si eres marine.
ESP-CODMW2 Banned
1,084 80 10,460 1
PSN: ESP-CODMW2 
0 0 0 0
Hace 4 años
me olvidee cod 3
AL3X-eXtiinZ El Foro es mi Vida
3,452 471 16,994 0
PSN: Por MP 
0 0 0 0
Hace 4 años
Cita:
Ayer estuve probando la BETA del MOH, que por lo que vi solo te deja jugar online y madre mia, es una pasada!!! esperemos que la historia sea igual de buena. Ya veremos...
¿??¿¿?¿?¿?¿? WTF? me voi a comprar un perro! ......

lo de moh no viene a cuento.juegos de la segunda guerra mundial!
Boxman_81 Adora PS3
40 5 6,259 0
PSN: Boxman_81 
0 0 0 0
Hace 4 años
Cierto, nos hemos ido del tema. ¿cuentan los de aviones? El último que probé fue el IL-Sturmovick 2 y me gustó basntante, aunque con ninguno me lo pasé tan bien como con el Heroes Of The Pacific de la PS2.

Shooters, sin duda, el Call of Duty primero y su fase en Stalingrado (repitiendo la escena del desembarco de Enemigo a las Puertas) me dejó con la boca abierta. Pocos después me han impresionado tanto.

Actualmente hay poca cosa que me llame de ese periodo, parece que todo se ha pasado a la guerra moderna y nos pasa como en esa época, que sólo salen de esa temática, supongo que será hasta que cambie el viento otra vez.
ilcappo Viciado PS3
140 18 6,874 0
PSN: ilcappo05 
0 0 0 0
Hace 4 años
Cita:
Iniciado por AL3X-eXtiinZ Ver Mensaje
¿??¿¿?¿?¿?¿? WTF? me voi a comprar un perro! ......

lo de moh no viene a cuento.juegos de la segunda guerra mundial!
jajajajajaja vale vale no te pongas violento xD me he ido un poco

Página 3 de 3 12 3
Ir al Foro

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4