Kane & Lynch: Dead Men salta al cine

Conversación publicada en el foro Juegos

De los creadores de la saga Hitman, llega este juego de acción cooperativa, protagonizado por dos tipos muy duros, un antihéroe y un psicópata.
El caso es que un nuevo videojuego, Kane & Lynch, contará con su propia versión cinematográfica, ya que Lionsgate acaba de confirmar la adquisición de los derechos para su realización.

De momento se hará esperar, entre otras cosas porque el juego no ha salido a la venta todavía, y porque sus productores son los mismos a cargo de otra película en realización y basada en un personaje de videojuego de Eidos, el elegante asesino a sueldo Hitman.

http://www.3djuegos.com/index.php?zo...1098&id_plat=1 - 31k

en este enlace mira abajo en noticias relacionadas y pincha en "Kane & Lynch darán el salto a la gran pantalla"

Que pasa ahora les dan por hacer películas ambientadas en un juego, no se les ocurre nada... ¬¬

Salu2 Aresgonza

Iniciado por aresgonza
jajajaaja la única pélicula que ha sido buena y fiel al videojuego ha sido "Silent hill". Las demás han sido lamentables como "street fighter" "mortal kombat" y "resident evil" (esta muy buena milla jovovich pero la película no es muy fiel al videojuego como silent hill).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn