TEKKEN 5 DR Online

Conversación publicada en el foro Juegos

Alguien sabe cuando nos van a traer la actualizacion para poder jugar online a este juego. y ya de paso si os gusta el juego poner vuestro personaje favorito y el que menos os guste. Mi preferido es marduk y el que menos me gusta anna ( su estilo de lucha jajaj ).
Tambien si quereis hay teneis mi id para agregarme en vuestra consola para futuras peleas online jajaj y futuros torneo.
Un saludo

Uff,no se cuantos post he visto de esto ya,pero en fin,Me parece que el add-on para jugar online esta al caer si no me equivoco,puede que lo pongan a lo largo de octubre quizas.En cuanto a lo de los personajes,mi favorito es Yoshimitsu,y el que menos me gusta es Ganryu

Alguien sabe cuando nos van a traer la actualizacion para poder jugar online a este juego. y ya de paso si os gusta el juego poner vuestro personaje favorito y el que menos os guste. Mi preferido es marduk y el que menos me gusta anna ( su estilo de lucha jajaj ).
Tambien si quereis hay teneis mi id para agregarme en vuestra consola para futuras peleas online jajaj y futuros torneo.
Un saludo

Iniciado por kiwi85

O.o que soy??

Respuesta:

UN disco rayado...

Mira que os lo digo veces... usad el buscador, es vuestro amigo, novio, como lo queráis decir, pero usadlo por el amor de dios!!!

Salu2 Aresgonza
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn