TEKKEN 5 DR Online

kiwi85

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
68
Karma
1
Ubicación
Fontanar ( Guadalajara )
Alguien sabe cuando nos van a traer la actualizacion para poder jugar online a este juego. y ya de paso si os gusta el juego poner vuestro personaje favorito y el que menos os guste. Mi preferido es marduk y el que menos me gusta anna ( su estilo de lucha jajaj ).
Tambien si quereis hay teneis mi id para agregarme en vuestra consola para futuras peleas online jajaj :p y futuros torneo.
Un saludo


 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Uff,no se cuantos post he visto de esto ya,pero en fin:D,Me parece que el add-on para jugar online esta al caer si no me equivoco,puede que lo pongan a lo largo de octubre quizas.En cuanto a lo de los personajes,mi favorito es Yoshimitsu,y el que menos me gusta es Ganryu
 
Unido
septiembre 10, 2006
Mensajes
170
Karma
13
Yo tambien espero que lo saquen. Bueno mi personaje favorito es Hwoarang(aunque tambien Kazuya, Devil Jin, Lee y Bruce los manejo bien) y el que menos me gusta es la nueva que no la he utilizado todavia.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
kiwi85 dijo:
Alguien sabe cuando nos van a traer la actualizacion para poder jugar online a este juego. y ya de paso si os gusta el juego poner vuestro personaje favorito y el que menos os guste. Mi preferido es marduk y el que menos me gusta anna ( su estilo de lucha jajaj ).
Tambien si quereis hay teneis mi id para agregarme en vuestra consola para futuras peleas online jajaj :p y futuros torneo.
Un saludo



o_O que soy??


Respuesta:

UN disco rayado...

Mira que os lo digo veces... usad el buscador, es vuestro amigo, novio, como lo queráis decir, pero usadlo por el amor de dios!!!

Salu2 Aresgonza
 
Superior