Square Enix intenta buscar apoyo en EE.UU

Conversación publicada en el foro Juegos

Square Enix ha anunciado que busca apoyo en EE.UU para realizar futuros títulos que se acentuen a los gustos del mercado norteamericano.Segun dicen algunos titulos como Dragon Quest,no reportan suficientes beneficios,por lo que es necesario desarrollar acorde con los gustos de la sociedad norteamericana para garantizar mas ventas.
En palabras del vicepresidente senior de Square Enix, Michihiro Sasaki, a la publicación Financial Times, "Necesitamos cooperar con editores de EE. UU para garantizar contenidos localizados. Tenemos gran experiencia en el mercado de los juegos de rol y fantasía, pero con ellos es un poco difícil atraer al usuario norteamericano".
Con esto,Square Enix pretende equilibrar las ventas Internacionales,ya que solo el 10 o 20% de los ingresos provienen del mercado exterior,el resto de Japon.
Esperemos que estas medidas tomadas por Square Enix surtan efecto y que este hecho no implique bajar la calidad de los grandiosos juegos realizados por esta famosa compañia.

Fuente:http://www.meristation.com/v3/des_no...11efb7&pic=PS3

Buena información, pero no tiene que ver directamente con "PS3, si no con la desarrolladora en cuestión. De modo que lo movemos a "juegos", porque por ahí va el tema y no quiero mover a "charla", que queda soso, XD.

Sobre el tema. Pues si, a los norteamericanos nunca les ha chiflado el rol japonés. No es ningún secreto, allí siempre se ha vendido mucho más la acción pura y dura, sin complicaciones. Aunque escepciones habrá, lógicamente, es la premisa general.

No veo yo a "Square-Enix" programando títulos de boxeo, XD.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn