Ultima generacion...? Donde!?

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola gente:

Queria saber si es que realmente soy muy exigente con los videojuegos de ultima generacion, porque sinceramente, ninguno me ha llamado la atencion graficamente, no se si porque yo esperaba demasiado o porque no ponen especial cuidado a los jeugos porque lo unico que quieren es sacarlos a la venta. He de decir, que GT5 ha sido el unico que ha superado mis espectativas. MGS4 es uno de mis favoritos, y en cambio, no va a tener la grafica que esperaba... y a este se suman Assassins`s Creed, GTA4, Juiced 2, MOH Airborne, Turok y decenas mas que paso de nombrar aqui porque me tiraria todo el dia escribiendo el catalogo entero de Ps3 Multiplataforma. Tambien he de decir que la mayoria de los jeugos de Sony estan abstante mas curraos que los multiplataforma. Son el caso de Lair, Killzone2 o Haze... Pero que tampoco son lo que esperaba de ellos. No se si estoy equivocado con el concepto de Ps3, pero yo ya esperaba potencial grafico del calibre de los videos de FF. En fin... imagino que algun dia llegara.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, queria dejar claro que no estoy diciendo que sean ninguna basura, pero si que pido mas, pido mas porque se que Ps3 puede darnos mas, mucho mas. Tambien decir que dejen de hacer ya juegos multiplataforma, y que si siguen que potencien al maximo la version Ps3 que puede dar mucho ams que la de 360, y en cambio nos tenemos que joder con lo que da la 360 porque los producctores no se pringan en potenciar las versiones de Ps3... En fin... que estoy un poco chinao por este tema y por muchos mas. Que se dejen de politicas y tacañeces y que nos den lo que hemos pagado, tanto a sonyers con a xboxers, que si pagamos mas no tendriamos que recivir lo mismo... Queremos calidad!!
Tienes toda la razon, pero a lo que queria yo llegar es a que cuando vamos a poder disfrutar de la grandisima diferencia que existe entre Ps3 y 360, puesto que los juegos que salen para ambas consolas son identicos y no solo eso, que quizas el de Ps3 salga con algun extra menos y lo dejan como el de 360, teniendo esta ultima muchisima menos potencia que Ps3. En cambio, el caso de GT5 es diferente, Sony, para Sony, calidad titanica tanto grafica como fisicamente. No entiendo porque tenemos que conformarnos con lo que da de si la 360 cuando nuestra videoconsola es mil veces mas potente...
Yo lo que veo aqui que se estan juntando las ovejas churras con las merinas. Osea aqui lo facil es siempre hechar la culpa a Sony por que hemos pagado 600 euros por la consola.
Es como comprar un pc y como no hay software ¿la culpa del fabricante del ordenador no?.
Playstation 3 es una plataforma nueva que necesita software de programacion especifico y dicho software poco a poco se tiene que crear o mejorar.

¿tiene la culpa sony de sacar un producto y que a las compañias desarrolladoras nos les haya dado tiempo a ponerse las pilas?

El planteamiento de que si es buena la ultima generacion por falta de juegos es como decir: Mi movil/celular es una Mier*** por que no tiene cobertura.

PD: La ultima generación siempre esta por llegar xD

No estoy deacuerdo con eso que dicen, no es culpa de quien crea, sino de quien paga a quienes crean, porque un programador hace lo que le mandan, y si le dicen que lo deje igual pa Ps3 que la 360 el no puede mejorar la vers. Ps3...

Iniciado por S7-Snake
Por esa misma regla de 3. hoy por hoy tendriamos graficos de la genesis megadrive ya que segun tu lo impotante es sacar producto a toda costa.

¿donde queda hay la inovacion tecnologica?
Magic, se que Ps3 es dificil de programar, tanto porque es nueva como que no dan tiempo a las compañias para que la exploten, pero no echo culpa a Sony para nada, exijo a las compañias que se dedican ha crear juegos que se dejen de querer ganar el maximo con el minimo y que si tardan 6 meses mas en sacar un juego para Ps3 que lo tarden, pero que valga la pena...
--- [ Añadido ] -----
No em entendiste... Magic, lee mejor lo que puse arriba
Bueno, lo que tenemos que tener es, de momento, paciencia. Como es lógico aún es pronto como para dar una impresión sobre la nueva generación que nos otorgue un mínimo de autoridad y consistencia.

En mi opinión, el 2008 va a ser un año relevante en éste sentido, porque es cuando, en teoría, ésta generación va a despegar de lo lindo y el momento en el que descubrirémos de que van siendo capaces las nuevas máquinas.

Es cierto, a dia de hoy la cosa no está siendo impresionantísima, (me permito ir excluyéndo el Killzone 2, Gears of War y algunos más). Pero poco a poco el nivel va a ir ascendiéndo de sobremanera, y nos empezarémos a dar cuenta de que ésto no ha hecho más mque empezar,
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4