Ultima generacion...? Donde!?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
21
Karma
4
Ubicación
Play Station
Hola gente:

Queria saber si es que realmente soy muy exigente con los videojuegos de ultima generacion, porque sinceramente, ninguno me ha llamado la atencion graficamente, no se si porque yo esperaba demasiado o porque no ponen especial cuidado a los jeugos porque lo unico que quieren es sacarlos a la venta. He de decir, que GT5 ha sido el unico que ha superado mis espectativas. MGS4 es uno de mis favoritos, y en cambio, no va a tener la grafica que esperaba... y a este se suman Assassins`s Creed, GTA4, Juiced 2, MOH Airborne, Turok y decenas mas que paso de nombrar aqui porque me tiraria todo el dia escribiendo el catalogo entero de Ps3 Multiplataforma. Tambien he de decir que la mayoria de los jeugos de Sony estan abstante mas curraos que los multiplataforma. Son el caso de Lair, Killzone2 o Haze... Pero que tampoco son lo que esperaba de ellos. No se si estoy equivocado con el concepto de Ps3, pero yo ya esperaba potencial grafico del calibre de los videos de FF. En fin... imagino que algun dia llegara.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, queria dejar claro que no estoy diciendo que sean ninguna basura, pero si que pido mas, pido mas porque se que Ps3 puede darnos mas, mucho mas. Tambien decir que dejen de hacer ya juegos multiplataforma, y que si siguen que potencien al maximo la version Ps3 que puede dar mucho ams que la de 360, y en cambio nos tenemos que joder con lo que da la 360 porque los producctores no se pringan en potenciar las versiones de Ps3... En fin... que estoy un poco chinao por este tema y por muchos mas. Que se dejen de politicas y tacañeces y que nos den lo que hemos pagado, tanto a sonyers con a xboxers, que si pagamos mas no tendriamos que recivir lo mismo... Queremos calidad!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
73
Karma
2
aver chavalin los juegos de pley2 al principio no eran tan bueno como al final, lo mismo pasara con lo juegos de nueva generacion ay k dar tiempo a las cosas k ai muxos años pa disfrutar
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
21
Karma
4
Ubicación
Play Station
Tienes toda la razon, pero a lo que queria yo llegar es a que cuando vamos a poder disfrutar de la grandisima diferencia que existe entre Ps3 y 360, puesto que los juegos que salen para ambas consolas son identicos y no solo eso, que quizas el de Ps3 salga con algun extra menos y lo dejan como el de 360, teniendo esta ultima muchisima menos potencia que Ps3. En cambio, el caso de GT5 es diferente, Sony, para Sony, calidad titanica tanto grafica como fisicamente. No entiendo porque tenemos que conformarnos con lo que da de si la 360 cuando nuestra videoconsola es mil veces mas potente...
 
M

Magic978

Yo lo que veo aqui que se estan juntando las ovejas churras con las merinas. Osea aqui lo facil es siempre hechar la culpa a Sony por que hemos pagado 600 euros por la consola.
Es como comprar un pc y como no hay software ¿la culpa del fabricante del ordenador no?.
Playstation 3 es una plataforma nueva que necesita software de programacion especifico y dicho software poco a poco se tiene que crear o mejorar.

¿tiene la culpa sony de sacar un producto y que a las compañias desarrolladoras nos les haya dado tiempo a ponerse las pilas?

El planteamiento de que si es buena la ultima generacion por falta de juegos es como decir: Mi movil/celular es una Mier*** por que no tiene cobertura.

PD: La ultima generación siempre esta por llegar xD
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
21
Karma
4
Ubicación
Play Station
No estoy deacuerdo con eso que dicen, no es culpa de quien crea, sino de quien paga a quienes crean, porque un programador hace lo que le mandan, y si le dicen que lo deje igual pa Ps3 que la 360 el no puede mejorar la vers. Ps3...
 
M

Magic978

S7-Snake dijo:
No estoy deacuerdo con eso que dicen, no es culpa de quien crea, sino de quien paga a quienes crean, porque un programador hace lo que le mandan, y si le dicen que lo deje igual pa Ps3 que la 360 el no puede mejorar la vers. Ps3...
Por esa misma regla de 3. hoy por hoy tendriamos graficos de la genesis megadrive ya que segun tu lo impotante es sacar producto a toda costa.

¿donde queda hay la inovacion tecnologica?
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
21
Karma
4
Ubicación
Play Station
Magic, se que Ps3 es dificil de programar, tanto porque es nueva como que no dan tiempo a las compañias para que la exploten, pero no echo culpa a Sony para nada, exijo a las compañias que se dedican ha crear juegos que se dejen de querer ganar el maximo con el minimo y que si tardan 6 meses mas en sacar un juego para Ps3 que lo tarden, pero que valga la pena...
--- [ Añadido ] -----
No em entendiste... Magic, lee mejor lo que puse arriba
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, lo que tenemos que tener es, de momento, paciencia. Como es lógico aún es pronto como para dar una impresión sobre la nueva generación que nos otorgue un mínimo de autoridad y consistencia.

En mi opinión, el 2008 va a ser un año relevante en éste sentido, porque es cuando, en teoría, ésta generación va a despegar de lo lindo y el momento en el que descubrirémos de que van siendo capaces las nuevas máquinas.

Es cierto, a dia de hoy la cosa no está siendo impresionantísima, (me permito ir excluyéndo el Killzone 2, Gears of War y algunos más). Pero poco a poco el nivel va a ir ascendiéndo de sobremanera, y nos empezarémos a dar cuenta de que ésto no ha hecho más mque empezar, :)
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
21
Karma
4
Ubicación
Play Station
La verdad es que se me olvido mencionar NFS ProStreet que tambien me parece que esta muy a la altura de lo que es un juego de ultima generacion actualmente.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
52
Karma
6
Básicamente, cuanta diferencia podría existir entre lo que puede hacer una xbox360 y la play 3. S7-snake habla de que esta años luz, y en otras webs he leido que estan bastante a la par.... realmente lo sabeis de manera quantificada? gracias

Y espero que tambien securren máslas cosas para play 3, pero la multiplataforma... es lo que tiene.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Hombre, tampoco has visto los juegos que mencionas en funcionamiento... Han salido solo vídeos y muchos con mala calidad. Jugándolos se notarán los gráficos de verdad y verás como son la releche.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
S7-Snake dijo:
Hola gente:

Queria saber si es que realmente soy muy exigente con los videojuegos de ultima generacion, porque sinceramente, ninguno me ha llamado la atencion graficamente, no se si porque yo esperaba demasiado o porque no ponen especial cuidado a los jeugos porque lo unico que quieren es sacarlos a la venta. He de decir, que GT5 ha sido el unico que ha superado mis espectativas. MGS4 es uno de mis favoritos, y en cambio, no va a tener la grafica que esperaba... y a este se suman Assassins`s Creed, GTA4, Juiced 2, MOH Airborne, Turok y decenas mas que paso de nombrar aqui porque me tiraria todo el dia escribiendo el catalogo entero de Ps3 Multiplataforma. Tambien he de decir que la mayoria de los jeugos de Sony estan abstante mas curraos que los multiplataforma. Son el caso de Lair, Killzone2 o Haze... Pero que tampoco son lo que esperaba de ellos. No se si estoy equivocado con el concepto de Ps3, pero yo ya esperaba potencial grafico del calibre de los videos de FF. En fin... imagino que algun dia llegara.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, queria dejar claro que no estoy diciendo que sean ninguna basura, pero si que pido mas, pido mas porque se que Ps3 puede darnos mas, mucho mas. Tambien decir que dejen de hacer ya juegos multiplataforma, y que si siguen que potencien al maximo la version Ps3 que puede dar mucho ams que la de 360, y en cambio nos tenemos que joder con lo que da la 360 porque los producctores no se pringan en potenciar las versiones de Ps3... En fin... que estoy un poco chinao por este tema y por muchos mas. Que se dejen de politicas y tacañeces y que nos den lo que hemos pagado, tanto a sonyers con a xboxers, que si pagamos mas no tendriamos que recivir lo mismo... Queremos calidad!!
1: En muchos juicios de valor que haces te basas simplemente en los vídeos que has visto. Eso es un error.

2: MGS4 dices que no va a ser una maravilla gráfica?? ¿Por qué? ¿Acaso lo has visto ingame? O es porque va a usar solamente 720p??? Si tu juicio va por eso, chaval, dedicate al parchís que tiene definición real, y hasta 100% interactividad con los periféricos

3: Se nota que no has jugado al heavenly sword.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
42
Karma
3
Ubicación
Gijón
En cuanto al tema que comentas de que los juegos de ps3 son portes de xbox, es logico y sencillo... hay mas del doble de X360 en el mundo que PS3...

Los que hacen los juegos son empresas, y como tal buscan el maximo beneficio economico, cuando la PS3 iguale o supere a la X360 entonces las desarrolladoras empezarán a programar para PS3 de forma nativa, mientras tanto, vete acostumbrando.

De todas formas, los grandes "hits" de las PlayStation siempre han sido los echos por la propia Sony o los echos en exclusiva, y esos seguirán estando, el resto (salvo excepciones) nunca fueron tan buenos ;)
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
21
Karma
4
Ubicación
Play Station
Predicador dijo:
1: En muchos juicios de valor que haces te basas simplemente en los vídeos que has visto. Eso es un error.

2: MGS4 dices que no va a ser una maravilla gráfica?? ¿Por qué? ¿Acaso lo has visto ingame? O es porque va a usar solamente 720p??? Si tu juicio va por eso, chaval, dedicate al parchís que tiene definición real, y hasta 100% interactividad con los periféricos

3: Se nota que no has jugado al heavenly sword.
Bueno... Lo primero, si los he visto in-game, cosa que creo que TU NO, envidia quizas? Y si, he jugado al bodrio del H. Sword, y amigo... chufa de juego, in-game en trailer y lo mires por donde lo mires, porque colega... si eso es ultima generacion que baje dios y lo vea porque me paso el juego sin meterlo en la consola de lo corto que es... Mi juicio es mas que valido porque tiene argumentos, en cambio tu no tienes ni puta idea de en lo que yo me baso y en cambio si me juzgas... Vete a paseo...
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
21
Karma
4
Ubicación
Play Station
y por cierto, yo me dedicare al parchis, que como dices tiene definicion real, pero a ti el H.Sword te va al pelo, porque ambos sois muy cortitos y de graficos vais un pelin escasos. Por cierto, lo que tiene la tia en la cabeza que es? eso rojo... Es pelo? juraria que no... Pelo es lo que tiene Chris en RE5, lo de la piba esa juraria que es conglomerado o quizas algun tipo de confeti fosilizado. Y lo de que venga en 720 o 1080 es lo de menos, me dan igual los numeros, como si me dices que H.Sword usa toda la potencia de la Ps3, mientras que yo vea una chufa como si me dices que es el mejor juego del mundo y que lo han creado 87 compañias, se han gastado 127 trillones de $ y tiene un tiempo de desarrollo de 76 decadas y mueve 80.000 poligonos por milisegundo en un centimetro cuadrado de tu television de tubarro.

Me retiro... aqui no se oyen mas que memeces...
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
S7-snake... ¿Has dormido mal hoy o te pasa algo? cada post que leo tuyo flipo mas. no se que estructura u orden de palabras sin sentido escribes una tras otra, ya que van a solo reafirmar que tu criterio es la megavaina, espacio taco, espacio insulto a forero, reafirmacion de ti mismo otra vez, para acabar el post. Y vuelta a empezar...

"muy objetivo" como decias en otro post...
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
21
Karma
4
Ubicación
Play Station
Bueno, viendo al clase de gente que posee una Ps3 creo que me voy a pasar a 360, que es lo mismo, pero mas barato. Colega,a lguien sabe leer aqui? Y no lo digo por la gente que intercambia ideas sin mas como yo u otro usuario, sino por la peña que no hace mas que decirme que no se ni lo que digo, y yo creo que aqui lo que pasa es que esa gente no sabe ni leer, ese es el puto problema, espacio me cago en tu puta madre, espacio ostia. Donde esta la libertad de expresion? que pasa? que cuando digo algo que va en contra de lo que piense un moderador soy un desfasao? pues amigos moderadores, el mundo no es vosotros, el mundo no es todo como pensais y el mundo no tiene porque aguantar vuestro monopolio de palabras bonitas, porque yo tan solo pongo mi punto de vista, y quizas, REPITO PARA LOS GILIPOLLAS QUE NO APRECIAN BIEN LAS PALABRAS QUE ESCRIBO, QUIZAS NO HABLE BONITO O NO SUENE BIEN LO QUE ESCRIBO, pero porque no dejais de lado el COMO lo digo y mirais mas el QUE digo?
--- [ Añadido ] -----
Anda y que os follen a todos los que decis como ha de ser uno, como ha de hablar uno y como ha de comportarse uno. El mundo es variedad, el mundo tiene muchas facetas, el mundo no eres TU.
--- [ Añadido ] -----
Ahora cerrarme el post o banearme la cuenta, 3 cojones me importa, lo que hay aqui escrito son verdades como templos, y no voy a negarme mi forma de ser por 4 deficientes mentales que tan solo quieren que en su puto foro haya palabras bonitas y piropos hacia Sony y su puta madre. Para acabar queria dejar claro que soy SOnyer a muchisima honra, y por eso precisamente me puedo permitir el lujo de pedir mas, no como algunos que se conformarian con jugar a viva piñata en 360...
Creo que he dejado als cosas claras, y si alguien ve esto antes de que cierren el post que juzgue por si mismo porque viendo los moderadores que andan por aqui colega... es ma darse un puto tiro en la cabeza.

Lo siento por la gente que respeta diferentes opiniones, no deberia haberme portado asi pero soy de mecha corta y algunos payasos me revientan con su "hay que ser asi, y mi putno de vista es el que vale porque somos mayoria".

Mis disculpas.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior