10 Nuevas imagenes de Gran Turismo 5 Prologue

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bueno aqui les pongo 10 nuevas imagenes de Gran Turimos 5 Prologue que al parecer fueron mostradas en el TGS07, que las disfruten:





















 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Javito dijo:
Me da a mi que esas fotos, son render, espero ver imagenes ingame.

Estoy casi seguro que son en in-game, por los videos en in-game que he visto así se ve el juego, aunque no se lo crea uno así de real se ve GT5 Prologue.
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
21
Karma
4
Ubicación
Play Station
joder... da gusto ver que Poliphony sigue marcando diferencias, y GRANDES! Y amigo, si, son in-game porque no se si lo habras visto, pero en el store hay videos in-game del GT5 y lo puedes ver. No te obligo a creer, peor si te digo que esperes y veas cuando salga...

Un saludo
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Si ya vi videos, del GT5 y parecen documentales en HD, nada mas, pero lo que quiero es ver como se juega, espero que no tenga el mismo fallo de siempre, que todos los gt, nunca tienen sensacion de velocidad y tampoco no se rompen.
--- [ Añadido ] -----
Ah y estoy esperando cuantos coches y circuitos tendra el GT5, no el prologue.
 
Última edición:

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Pues merecen la pena que sean esos graficos, asi nuestros padres no nos diran nada, por que se pensaran que estamos viendo la tele, y eso que estaremos jugando..xDDDDD

AHI AHI...
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Habra que esperar chavales, haber si por mucho graficos que tenga y luego la mecanica o la jugablidad es una mierda, pues la habran cagado pero del bien, espero equivocarme.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Puede ser que sea solo las fotos del trailer... pero si es eso, eso tambien son imagenes, no son reales, son dibujos, y estan curradissimos!!!!!
Estoy seguro que no van a canviar mucho mas que eso, pero es lo que deciis por ai, que el juego no es muy adictivo, porque no da sensacion de velocidad...
Un saludo!!!!
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
195
Karma
45
Graficazos de la parra chico!! Sigo pensando en esperarme y comprar la versión final de este juegazo indispensable para mi bestia negra, pero es que cada vez que sacan imágenes o algún vídeo nuevo de este Prologue me dan mas ganas de pillarmelo!! En fin... paciencia y que saquen pronto la versión final!!!!
 

kiwi85

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
68
Karma
1
Ubicación
Fontanar ( Guadalajara )
Joder, los que tengan una xbox o una wii tienen que estar tirandose de lospelos al ver estas imgenes, y las de otros juegos que se esperan a partir de ahora. Ahora van a saber de que esta echa una ps3. lo sientooo!!!

 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
21
Karma
10
Ubicación
Valencia
Saludos compis, ante todo darme a conocer ya que es mi primer post. Os llevo mucho tiempo observando y este foro me parece de los mas completos informativamente hablando. Mis felicitaciones!!!
Y pasando a hablar del tema que nos quita el sueño a mas de uno, aqui os dejo dos links, en especial para "javito" que queria ver el juego "in game". Para mi lo que mas me gusta es el sombreado en tiempo real del salpicadero, es toda una delicia, por poner un ejemplo :)
http://es.youtube.com/watch?v=TXA9oc-8vQ8&mode=related&search=
http://es.youtube.com/watch?v=OqTyB_vVAtA&mode=related&search=

Un saludo a todos!!!
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Impresionante,mejores graficos no he visto en la vida,si va a parecer que estamos en un coche de verdad,cada vez la saga GT avanza más.
Saludos
 
Última edición:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Javito dijo:
Habra que esperar chavales, haber si por mucho graficos que tenga y luego la mecanica o la jugablidad es una mierda, pues la habran cagado pero del bien, espero equivocarme.
Tienes razón, por que como la conducción sea igual que la del GT HD la han cagado, en ese juego no podias girar mientras acelerabas, se te quedaba el coche clavado.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Sabes que fallo tiene, el GT, que son todos circuitos cerrados, y seria muy guapo que sea tipo Test drive unlimited, pero claro que todo no se puede tener.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Javito dijo:
Sabes que fallo tiene, el GT, que son todos circuitos cerrados, y seria muy guapo que sea tipo Test drive unlimited, pero claro que todo no se puede tener.
Se me fué ese gracias...

Lo que te quería decir es que según los videos que he visto del juego ya al parecer la sensación de velocidad se ha corregido, por lo menos desde la vista interior así lo parece y también que el juego es de circuitos cerrados porque es un simulador en todo el sentido de la palabra, por eso no son carreras como del juego al que dices.

Saludos.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
A mi me parece perfecto ese juego graficamene al menos,lo unico que me jode es algun diente de sierra que veo por ahi,que estropean totalmente la situacion.
 
Superior