10 Nuevas imagenes de Gran Turismo 5 Prologue (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Graficazos de la parra chico!! Sigo pensando en esperarme y comprar la versión final de este juegazo indispensable para mi bestia negra, pero es que cada vez que sacan imágenes o algún vídeo nuevo de este Prologue me dan mas ganas de pillarmelo!! En fin... paciencia y que saquen pronto la versión final!!!!
Saludos compis, ante todo darme a conocer ya que es mi primer post. Os llevo mucho tiempo observando y este foro me parece de los mas completos informativamente hablando. Mis felicitaciones!!!
Y pasando a hablar del tema que nos quita el sueño a mas de uno, aqui os dejo dos links, en especial para "javito" que queria ver el juego "in game". Para mi lo que mas me gusta es el sombreado en tiempo real del salpicadero, es toda una delicia, por poner un ejemplo
http://es.youtube.com/watch?v=TXA9oc...elated&search=
http://es.youtube.com/watch?v=OqTyB_...elated&search=

Un saludo a todos!!!

Habra que esperar chavales, haber si por mucho graficos que tenga y luego la mecanica o la jugablidad es una mierda, pues la habran cagado pero del bien, espero equivocarme.

Iniciado por Javito
Tienes razón, por que como la conducción sea igual que la del GT HD la han cagado, en ese juego no podias girar mientras acelerabas, se te quedaba el coche clavado.

Sabes que fallo tiene, el GT, que son todos circuitos cerrados, y seria muy guapo que sea tipo Test drive unlimited, pero claro que todo no se puede tener.

Iniciado por Javito
Se me fué ese gracias...

Lo que te quería decir es que según los videos que he visto del juego ya al parecer la sensación de velocidad se ha corregido, por lo menos desde la vista interior así lo parece y también que el juego es de circuitos cerrados porque es un simulador en todo el sentido de la palabra, por eso no son carreras como del juego al que dices.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn