Hay mini juegos gratis???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
7
Karma
0
Buenas, primero que nada hago la aclaratoria de que no estoy pidiendo nada crakeado ni algo por el estilo.

quiero saber si existen mini juegos gratis para el ps3, y si llegasen a existir, quisiera saber si hay una lista de ellos. y tambien si se pueden ionstalar a traves de un pendrive :p

saludos y gracias xD
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Si te sirve de algo, hay un juego de psx gratis en la store llamado Creatures 3. No es gran cosa, pero es gratis al menos.

Saludos.
 
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
118
Karma
8
Ubicación
en mi casa
estan mal pues miren que si hay.

Como es mi caso si esta suscrito ah psn plus te regala 2 minis,el juego de little big planet, Addons y demas...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
estan mal pues miren que si hay.

Como es mi caso si esta suscrito ah psn plus te regala 2 minis,el juego de little big planet, Addons y demas...
Pero no está diciendo que quiera pagar una suscripción, sino si hay juegos gratis.

Así que el que estás mal creo que eres tú.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
noo todavia no, pero pronto deberan poner alguno de estos flojitos para descargarlos gratis, ya me paso ace unos dos años cn el ragdoll kung fu y ace uno asi mas o menos tmb el flOw, no son juegos muy muy bueno pero son gratis, entretienen y tienen trofeos
PD. me he desviado un poco pero vamos ke digo lo mismo de los minis, puede ke alguno caiga gratis :)
 
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Yo me descargue (gratis) el juego completo de DC Universe Online... No tienes la opcion de desbloquear trofeos porque la suscripcion es Gratis... Pero en fin, al menos se puede disfrutar del juego.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior