Siendo objetivo...

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Esto siempre va a pasar la gente le gustá tener algo para comparar aunque como dices, pasa que a veces comparan generos que no son lo mismo, sobre el juego que comentas no puedo decirte mucho ya que no me gustan los juegos de patinetas, pero tranquilo colega que esto es pan de cada día y simplemente que ni te moleste, ya que siempre lo veras... en esta y muchas páginas de internet.
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Pues como dices, gustos son gustos, Hay algunos que les guste el Skate y otros el de Tony Hawks(no se como se escribe correctamente),para mi gusto ninguno de los dos me gustan, y tambien en lo de GT5 y sega Rally, son 2 tipos diferentes de juegos. Y si a alguien no le gusta un juego, que deje de molestar y no le siga con una pelea que nunca se terminara.....

saludos
 
Última edición:
M

Magic978

Me ha gustado que se has objetivo eso esta muy bien. No tanto tu vocabulario creo que las palabras mal sonantes sobran, siempre se pueden escapar alguna pero no es normal que un mensaje se escriban tantas.

Al compañero que te ha dicho esas cosas puedes optar por dos opciones.

1- en el panel de control lo agregas para ignorar y no lees mas mensajes de dicho usuario.
2- le mandas un mp y lo arreglas con el si que nadie lo sepa.

Animo S7-Snake y sigue siendo objetivo eso si sin faltar por favor
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
21
Karma
4
Ubicación
Play Station
Que pasa? Que como no se salta dando a la ::[equis]:: ya no mola el juego? O que para grindar en vez de pulsar ::[triangulo]:: hay que calcular la distancia y la altura y ya no mola? Pues mira, con ese pensamiento no teneis derecho a exigir avanzar en el tema de videojuegos, porque esto se trata de evolucionar a mejor, de rendir mas y de intentar crear atmosferas lo mas reales posibles, porque sino, pa eso nos quedamos con el mario de la game boy ladrillo y a tomar por culo, para que quereis graficos reales y tanto realismo si luego os sacan la mierda del proving ground ese de los guevos (que me baje la demo con alguna esperanza y la borre a los 5 min.) y vais como locos a por el.
--- [ Añadido ] -----
Lo siento por mi bocavulario, de verdad lo siento, hablo asi y no es por ofender a nadie, pero bueno, si a alguien le molesto lo que dije, imaginenselo sin que suene mal. Pero sinceramente, si lo digo sin que suene mal, creo que iva a doler mas.

Una cosita, me queda mucho por decir de el nuevo Tony, millones de cosas que no me gustaron ni un pelo, como que han innvovado la ostia y to... No han mejorado nada, NADA! sigue siendo la misma bazofia de siempre con otro nombre. Y una cosita mas, para que te quieres bajar del patin en un juego de patin? Es de ... En fin, imaginaos una palabra malsonante...

Animo Skate, demuestra quien es un juego de skate y bueno... a ti Tony... tu demuestra lo que puedas... Me conformo con que te retires ya... Empiezas a dar pena con tus inexistentes innovaciones.

PD: Si tienes el Project 8, no te compres el nuevo Tony, es la misma mierda pero con otro nombre.

Saludos gente
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A mi lo que me parece es que tratas de monopolizar tus argumentos. Pides al público que no tilde de "mierda" el "Skate", porque no tiene ni puta idea. Pero al mismo tiempo llamas "bazofia" y no se que más al "Tony Hawk´s". Pues que quieres que te diga, no me parece nada bien, y menos utilizándo ese vocabulario.

A ti te puede agradar más la simulación y a ciertos sectores más el arcade. No puedes decir que el "Tony" está hecho para "deficientes mentales" porque tu mismo te estás metiéndo el dedo en el ojo. Si utilizáras otra forma de exponer tu opinión a diferencia de las personas a las que te refieres, quizás transmitirías correctamente el mensaje y provocarías que la gente reflexione. Pero de éste modo sólo conseguirás que al usuario que le guste al "Tony Hawk´s" y que no aguante el "Skate", le entre una ilusión tremenda al leer que le rebajan al nivel de memo sólo por preferir un estilo de juego.

¿Siendo objetivo?, yo diría que no.

Es mi opinión...

Un saludo.
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
21
Karma
4
Ubicación
Play Station
Pues antes de nada deverias haber leido mis disculpas y antes de eso aun, darte cuenta de que lo de "siendo objetivo" era ironicamente... Pero bueno... el mundo no es perfecto... He aqui mi caso hablando mal, he ahi el tuyo sin saber leer...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
He leído tus disculpas, y no las entiendo. Si tan mal te parece lo que dices y pides perdón, ¿porqué lo posteas?. No me vale que te disculpes mientras vás tecleándo todas esas barbaridades. ¿De que sirve?. Es como acribillar a alguien a balazos mientras le gritas, "perdóname tio, lo siento mucho, ratatatata!!!". Menudo parapeto el que has elegido para argumentárte, no tiene el más mínimo sentido.

Y en lo referente a la supuesto ironía del título del post, te comunico que cuando una persona desea reflejar un comentario sarcástico u irónico, se utilizan las comillas. Perfectamente disponibles al dar título a los hilos.

Yo se leer, perfectamente bien. Y no, el mundo no es perfecto.

P.D: Por cierto, no están permitidas las referencias fanáticas en el foro. de modo que por favor, edíta tu firma. Gracias.

Un saludo, ;)
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
21
Karma
4
Ubicación
Play Station
jajaja tio... me acabo de despertar y... jaja te digo que em has dibujao una sonrisa en la cara ;) Mira, lo del Tony me china demasiao y bueno... quizas no use las palabras adecuadas y pueda enviar un mensaje un tanto confuso. Respecto a lo de ironia con comillas, no creo que haga falta poner comillas si ves que las primeras frases del post no son a la par del titulo... en fin, que nos entendemos mal. Pero bueno... el mundo no es perfecto jajajaja gracias por la ultima contestacion me hizo gracia (sin ofender.......)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
yo me baje la demo del tony y la verdad, me aburri.... y mucho... no me gusto NADA, ni los graficos... sorry pero es asi...

Igual no suelo jugar a juegos de deportes salvo futbol y automovilismo. Aunq el clasico NBA-JAM de la megadrive lo fundi!, jeje, me encantaba...

Volviendo al tema, todavia no vi el Skate, cuando lo vea te digo mi opinion... Lo q si... deja de putear tanto che! esta bine un "mierda" o lo q seapor ahi.. pero todo eso no... o sea... no dan ganas de seguir leyendote... es mas, acepta y reflexiona sobre lo q te dijo stewei,q te dio buneos consejos...

Ves? por agredir tanto te banearon...
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Magic978 dijo:
Me ha gustado que se has objetivo eso esta muy bien. No tanto tu vocabulario creo que las palabras mal sonantes sobran, siempre se pueden escapar alguna pero no es normal que un mensaje se escriban tantas.

Al compañero que te ha dicho esas cosas puedes optar por dos opciones.

1- en el panel de control lo agregas para ignorar y no lees mas mensajes de dicho usuario.
2- le mandas un mp y lo arreglas con el si que nadie lo sepa.

Animo S7-Snake y sigue siendo objetivo eso si sin faltar por favor
Que gracioso. Al principio pensaba que lo decías en tono irónico.
Este hilo es tan objetivo, como la PS3 un producto de microsoft.

Con respecto a S7-Snake, el tío me cae bien. Tiene chispa y es un cachondo mental. Solo le faltan unos cuantos kilos de sutileza, entonces podría ser entretenido "debatir" con él.
Espero que su baneo solamente sea temporal xD
 
M

Magic978

Yo en tema de baneos no me meto. Le falta un poco de picardia eso es lo que le falta, pero es un buen forero en general lo que le pasa que se le mete una cosa en la cabeza y no la suelta el tio y eso le perjudica por que encima se calienta cuando escribe y claro luego pues pasa lo que pasa
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
alimanya dijo:
Buen post, con insultos variados
No perdamos el arte de insultar
Como decía Marlo... Hijo de **** hay que decirlo más!!!!
De cada tres palabras dos eran para soltar alguna palabra malsonante.

Saludos.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
haber el chaval tiene razon pero son juegos distintos como el bien dice ahy quien prefiere un arcade milenario antes q un juego realista e innovador x lo cual no hay q comparar los juegos hay q situarlos en su sector y ya esta

por cierto tio no t piques con la gnt solo me qda dcirte este refran

"El q se pica, ajos come"

PD: el skate es un juegazo y lo prefiero antes q el tony hawks o hawk como se escriba por q no tngo nidea
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Pues la verdad es que creo que aunque no gusten los juegos de skate te puedes pasar un buen rato con los dos.

Por cierto hablando del juego"skate" he oido por ahí, lo siento pero no recuerdo la fuente y es posible que no sea verdad, que en el juego completo se podran utilizar dos mandos con la funcion de movimiento, es decir, uno para el cuerpo y otro para el patin...si es verdad suena bien no?
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
Es segun gustos de opiniones , haber si a otras personas les mola más hacer varvaridades con la tabla y parecer un "avión" pues hallá ellos y que se gasten los leuros en juegos como el Tony , pero en mi opinión me la sudan las comparativas , yo soy el que opino cual me mola más y punto;)
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
Pues yo creo que S7-SNAKE vas por mal camino...estoy de acuerdo que es mejor Skate...pero eso que más da... ¿a ti te gusta verdad? pues cómpratelo y deja de dar por saco diciendo palabras mal sonantes y teniendo faltas de ortografía que ni un niño de primaria...ésto esta para debatir, no para dárselas de guay...
 
Última edición:
Superior