Siendo objetivo... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me ha gustado que se has objetivo eso esta muy bien. No tanto tu vocabulario creo que las palabras mal sonantes sobran, siempre se pueden escapar alguna pero no es normal que un mensaje se escriban tantas.

Al compañero que te ha dicho esas cosas puedes optar por dos opciones.

1- en el panel de control lo agregas para ignorar y no lees mas mensajes de dicho usuario.
2- le mandas un mp y lo arreglas con el si que nadie lo sepa.

Animo S7-Snake y sigue siendo objetivo eso si sin faltar por favor

Iniciado por Magic978
Que gracioso. Al principio pensaba que lo decías en tono irónico.
Este hilo es tan objetivo, como la PS3 un producto de microsoft.

Con respecto a S7-Snake, el tío me cae bien. Tiene chispa y es un cachondo mental. Solo le faltan unos cuantos kilos de sutileza, entonces podría ser entretenido "debatir" con él.
Espero que su baneo solamente sea temporal xD
Yo en tema de baneos no me meto. Le falta un poco de picardia eso es lo que le falta, pero es un buen forero en general lo que le pasa que se le mete una cosa en la cabeza y no la suelta el tio y eso le perjudica por que encima se calienta cuando escribe y claro luego pues pasa lo que pasa
haber el chaval tiene razon pero son juegos distintos como el bien dice ahy quien prefiere un arcade milenario antes q un juego realista e innovador x lo cual no hay q comparar los juegos hay q situarlos en su sector y ya esta

por cierto tio no t piques con la gnt solo me qda dcirte este refran

"El q se pica, ajos come"

PD: el skate es un juegazo y lo prefiero antes q el tony hawks o hawk como se escriba por q no tngo nidea
Pues la verdad es que creo que aunque no gusten los juegos de skate te puedes pasar un buen rato con los dos.

Por cierto hablando del juego"skate" he oido por ahí, lo siento pero no recuerdo la fuente y es posible que no sea verdad, que en el juego completo se podran utilizar dos mandos con la funcion de movimiento, es decir, uno para el cuerpo y otro para el patin...si es verdad suena bien no?
Pues yo creo que S7-SNAKE vas por mal camino...estoy de acuerdo que es mejor Skate...pero eso que más da... ¿a ti te gusta verdad? pues cómpratelo y deja de dar por saco diciendo palabras mal sonantes y teniendo faltas de ortografía que ni un niño de primaria...ésto esta para debatir, no para dárselas de guay...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn