¿ Vendra en español el juego de Eye of Judgment?

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
Quisiera saber si vendra en español de juego de eye of judgment, por que si vienen en ingles para entenderle, sobre todo a las reglas del juego bueno si saben si vendra en español diganme


un saludo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
estas seguro o es una suposicion, ojala y venga en todos los idiomas en los que va a salir en especial el español we sinono le vamso a entender a las reglas del juego
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Venga, tio no le quites las ilusiones al chaval, pues no lo se, pero espero que sea multilenguaje.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Hombre yo creo creo que vendra en multilenguaje,ya que creo(corrijanme si me equivoco),todos los juegos de ps3 han llegado perfectamente traducidos,ademas,si traen este titulo sin traducir,va a tener menos exito que el ultimo album de Camela:D
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
darkzeben dijo:
Ombre yo creo creo que vendra en multilenguaje,ya que creo(corrijanme si me equivoco),todos los juegos de ps3 han llegado perfectamente traducidos,ademas,si traen este titulo sin traducir,va a tener menos exito que el ultimo album de Camela:D
Esperemos que este y el de naruto se multilenguaje porqué si no...

Salu2 Aresgonza
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
darkzeben dijo:
Hombre yo creo creo que vendra en multilenguaje,ya que creo(corrijanme si me equivoco),todos los juegos de ps3 han llegado perfectamente traducidos,ademas,si traen este titulo sin traducir,va a tener menos exito que el ultimo album de Camela:D
Te corrijo, jejeje, el def jam: icon y el nba street estan en ingles totalmente, no se si hay ma, pero esos dos te puedo garantizar que no estan en español.
En cuanto al eye of judgment si tenemos en cuenta que wizard esta metida en el ajo y magic llega en perfecto español a españa es probable que venga traducido, pero yo tampoco me aria muchas ilusiones hasta que no este confirmado.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
El juego que van a dar será el starcraft 2, otro juegazo que nunca tuvo su segunda edición... pero que ahora sí la tendrán. Aunque pensándolo bien... dijiste que iba a ser una sorpresa y lo del starcraft 2 no lo es...

El tiempo lo dirá.

Un saludo.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
donflopez dijo:
El juego que van a dar será el starcraft 2, otro juegazo que nunca tuvo su segunda edición... pero que ahora sí la tendrán. Aunque pensándolo bien... dijiste que iba a ser una sorpresa y lo del starcraft 2 no lo es...

El tiempo lo dirá.

Un saludo.
Me parece que la compañia desarrolladora de Starcrat 2 es "Blizzard" no "Wizard"
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
darkzeben dijo:
Me parece que la compañia desarrolladora de Starcrat 2 es "Blizzard" no "Wizard"
La verdad yo no entendi su post ^^!... Y la compañia es la misma Sony, wizard of the coast colabora con el para el desarrollo pero mas nada.

Saludos ;)
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Icaros dijo:
La verdad yo no entendi su post ^^!... Y la compañia es la misma Sony, wizard of the coast colabora con el para el desarrollo pero mas nada.

Saludos ;)
Yo tampoco lo entendi muy bien,solo aclare que la compañia que desarrolla starcraft2 es Blizzard.Pero no se a que por qué donflopes puso eso la verdad
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
como decia lord rag wizard of the coast esta por medio y va a vender expansiones de cartas... ¿conclusiones?... pues eso.
salu2.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
darkzeben dijo:
Hombre yo creo creo que vendra en multilenguaje,ya que creo(corrijanme si me equivoco),todos los juegos de ps3 han llegado perfectamente traducidos,ademas,si traen este titulo sin traducir,va a tener menos exito que el ultimo album de Camela:D


si te corijo el de LAIR llego todo en ingles

y ademas yo confio, en que si lo van a sacar en español, son de esos juegos que no los pueden sacar en ingles y japones y venderlos en todo el mundo , por que es de reglas y hay que entenderle, por ejemplo un juego de balasos pos si lo podrian sacar en ingles, total nadamas es de matar y disparar, pero aki en eye of judgment es muy diferente es muy nuevo el juego y inovador y hay que aprenderse las reglas


no creo que lo saquen solo en ingles


un saludo
 
Superior