video de naruto ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Buff, lo siento pero a mi todo tipo de anime no me van, alguien es capaz de converncerme, lo va tener dificil.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que me ha gustado bastante aunque me falta el empuje para comprarmelo ya que nunca en mi vida me ha gustado un anime y ahora me he enganchao muuucho con NARUTO y no se como son los juegos en Anime... Al igual que Javito alguien que tenga y sepa muucho de juegos Anime me lo recomienda?

Salu2 y gracias
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Alan2006 dijo:
Pues la verdad que me ha gustado bastante aunque me falta el empuje para comprarmelo ya que nunca en mi vida me ha gustado un anime y ahora me he enganchao muuucho con NARUTO y no se como son los juegos en Anime... Al igual que Javito alguien que tenga y sepa muucho de juegos Anime me lo recomienda?

Salu2 y gracias
La verdad para los juegos de anime que he visto yo por ahi este es de lo mejorcito,nada mas ver las peleas me he emocionado,yo creo que va a ser un gran titulo,de modo que os lo recomiendo,y mas si eres fan de Naruto
Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues candado por repe. Como bien a apuntado Linkin. Utilizad el buscador antes de aportar, por favor.

Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior