¿Saints row 2 o GTA IV?

¿cual creeis que sera mejor, GTA IV o Saints Row 2?

  • Grand Thef Auto IV

    Votos: 56 90.3%
  • Saints Row 2

    Votos: 6 9.7%

  • Total de votantes
    62

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
¿que juego creeis que va a ser mejor, GTA IV o SR2?

y unas pregutnas:

1¿los dos juegos se pueden jugar online?
2¿en el SR2 podemos editar a nuestro personaje o nos daran ya uno echo como en el GTA IV?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
vamos, sin dudarlo me quedo con el GTA IV. Mas graficos, mas grande, mas ambicioso, es GTA, misiones wapas, catidad de detalles ( coches, acciones, personajes, etc. ), etc. etc. el saint row me parece una imitacion del GTA ( y quda por debajo ) el saint row 1 en mi opinion queda por debajo del san andreas.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
GTA 4 con los ojos cerrados, le va a machacar en casi todo, y yo soy muy fiel a la saga.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo creo que va a ser mejor el GTA, pero creo que le debemos dar una oportunidad el Saints Row, como lo hace Nadimcomics, XD.
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
Grand Theft Auto IV sin duda ya que sera el mejor juego de esta generacion al igual que GTA III fue considerado como el mejor juego de la generacion pasada. GTA IV marcara un antes y un despues en la historia de los videojuegos (eso es lo que dice R* , y por lo que yo se, es la unica compañia que cumple lo que promete y no decepciona clap2 ). Saints Row 2 es solo un intento de copia del juego que invento este genero (pero no esta mal :D )

Salu2:)
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
(((VENOM))) dijo:
¿que juego creeis que va a ser mejor, GTA IV o SR2?

y unas pregutnas:

1¿los dos juegos se pueden jugar online?
2¿en el SR2 podemos editar a nuestro personaje o nos daran ya uno echo como en el GTA IV?
oks, ya veo que la mayoria preferis el GTA IV:D

pero alguien puede responder a mis preguntas?
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
(((VENOM))) dijo:
¿que juego creeis que va a ser mejor, GTA IV o SR2?

y unas pregutnas:

1¿los dos juegos se pueden jugar online?
2¿en el SR2 podemos editar a nuestro personaje o nos daran ya uno echo como en el GTA IV?

1ª) Si, los dos juegos ya poseen modo online, en el caso de Grand Theft Auto IV es la primera vez en la saga.

2ª) En el caso de Saints Row 2 es casi seguro que si ya que su predecesor contaba con esta caracteristica aunque aun no es oficial.
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
Max dijo:
Grand Theft Auto IV sin duda ya que sera el mejor juego de esta generacion al igual que GTA III fue considerado como el mejor juego de la generacion pasada. GTA IV marcara un antes y un despues en la historia de los videojuegos (eso es lo que dice R* , y por lo que yo se, es la unica compañia que cumple lo que promete y no decepciona clap2 ). Saints Row 2 es solo un intento de copia del juego que invento este genero (pero no esta mal :D )

Salu2:)
no seas egoista y escribe con letra pequeña tio
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Eh pues tal vez usemos camisetas de diferente color uno rosa y otro azul clarito xDDDDDDDDDDDDDD

Yo voto por GTA
 
Superior