¿Saints row 2 o GTA IV? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿cual creeis que sera mejor, GTA IV o Saints Row 2?
Grand Thef Auto IV 57 90.48%
Saints Row 2 6 9.52%
Votantes: 63. No puedes votar en esta encuesta

Grand Theft Auto IV sin duda ya que sera el mejor juego de esta generacion al igual que GTA III fue considerado como el mejor juego de la generacion pasada. GTA IV marcara un antes y un despues en la historia de los videojuegos (eso es lo que dice R* , y por lo que yo se, es la unica compañia que cumple lo que promete y no decepciona ). Saints Row 2 es solo un intento de copia del juego que invento este genero (pero no esta mal )

Salu2

¿que juego creeis que va a ser mejor, GTA IV o SR2?

y unas pregutnas:

1¿los dos juegos se pueden jugar online?
2¿en el SR2 podemos editar a nuestro personaje o nos daran ya uno echo como en el GTA IV?

Iniciado por (((VENOM)))
oks, ya veo que la mayoria preferis el GTA IV

pero alguien puede responder a mis preguntas?

¿que juego creeis que va a ser mejor, GTA IV o SR2?

y unas pregutnas:

1¿los dos juegos se pueden jugar online?
2¿en el SR2 podemos editar a nuestro personaje o nos daran ya uno echo como en el GTA IV?

Iniciado por (((VENOM)))

1ª) Si, los dos juegos ya poseen modo online, en el caso de Grand Theft Auto IV es la primera vez en la saga.

2ª) En el caso de Saints Row 2 es casi seguro que si ya que su predecesor contaba con esta caracteristica aunque aun no es oficial.

Grand Theft Auto IV sin duda ya que sera el mejor juego de esta generacion al igual que GTA III fue considerado como el mejor juego de la generacion pasada. GTA IV marcara un antes y un despues en la historia de los videojuegos (eso es lo que dice R* , y por lo que yo se, es la unica compañia que cumple lo que promete y no decepciona ). Saints Row 2 es solo un intento de copia del juego que invento este genero (pero no esta mal )

Salu2

Iniciado por Max
no seas egoista y escribe con letra pequeña tio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn