A quien le interesa Eye of Judgment ?

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues a mi si me interesa , y si alguen mas le interesa porfavor les pido que lo que sepan lo pongan, ya se que va a venir con la camara y todo eso, lo que no se es como se juega , cuales son la reglas, ya se que debes conquistar los 5 cuadros pero las reglas

de las cartas ultra raras si es cierto que solo 5 van a salir

y lo mas importante ¿ se podran fusionar cartas en el juego eye of judgment como estilo yu gi oh ?

Joder tio tu estas super ansioso por ese juego xD
Aguanta que lo sabras todo a su debido tiempo ^^!.
Lo de la fusion segun el video que me mostraste si era posible... Interesante y permitira un nivel de estrategia mas alto que sin la fusion.

Saludos.

Iniciado por Icaros
Tranquilo que no es el unico, yo tambien estoy esperando ese juego, por que si es como los magic debe ser la hostia.
simon we, Eye of Judgment va a ser la chingonada, y luego que vayas a comprar cartas para ampliar tu deck y ser mas poderoso, jajaja en ves de comprarme juegos yo me voy a comprar barajas de Eye of Judgment jajajajaja.

E oido en algunas partes que Eye of Jugment no va a tener modo historia solo contra la ps3 y en modo online entre otros modos, pero no creo verdad por que un juego sin modo historia pos no es un juego no ? ajajaja

un saludo
Te digo algunas cosas que no se si sabras pero bueno xD

- 4 formas de jugar. jugador vs PS3, jugador vs un amigo, jugador vs otro jugador online o PS3 vs PS3 con tus cartas (creo que podria servir para ver que cartas pueden fusionarse o no)

- Ocupara en el disco duro unos 1903 mb

- Empezaras con 5 cartas y iras tomando una (tomaras una tambien cuando empieze la partida asi que de verdad empiezas con 6).

Joder como me gusta este juego una lastima T_T para mi que no voy a poder tenerlo. Tengo mis razones -.-!

P.D otra cosa que me gustaria seria un 2vs2 pero veo el tablero un poco pequeño para eso T_T
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn