A quien le interesa Eye of Judgment ?

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
Pues a mi si me interesa , y si alguen mas le interesa porfavor les pido que lo que sepan lo pongan, ya se que va a venir con la camara y todo eso, lo que no se es como se juega , cuales son la reglas, ya se que debes conquistar los 5 cuadros pero las reglas

de las cartas ultra raras si es cierto que solo 5 van a salir

y lo mas importante ¿ se podran fusionar cartas en el juego eye of judgment como estilo yu gi oh ?
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Joder tio tu estas super ansioso por ese juego xD
Aguanta que lo sabras todo a su debido tiempo ^^!.
Lo de la fusion segun el video que me mostraste si era posible... Interesante y permitira un nivel de estrategia mas alto que sin la fusion.

Saludos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
a ok gracias we , y disculpa por poner tantos post de Eye of Judgment pero esque si estoy super ancioso por este juego

y ya falta menos la espera estamos a 30 dias de Eye of Judgment
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Icaros dijo:
Joder tio tu estas super ansioso por ese juego xD
Aguanta que lo sabras todo a su debido tiempo ^^!.
Lo de la fusion segun el video que me mostraste si era posible... Interesante y permitira un nivel de estrategia mas alto que sin la fusion.

Saludos.
Tranquilo que no es el unico, yo tambien estoy esperando ese juego, por que si es como los magic debe ser la hostia.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
simon we, Eye of Judgment va a ser la chingonada, y luego que vayas a comprar cartas para ampliar tu deck y ser mas poderoso, jajaja en ves de comprarme juegos yo me voy a comprar barajas de Eye of Judgment jajajajaja.

E oido en algunas partes que Eye of Jugment no va a tener modo historia solo contra la ps3 y en modo online entre otros modos, pero no creo verdad por que un juego sin modo historia pos no es un juego no ? ajajaja

un saludo
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Te digo algunas cosas que no se si sabras pero bueno xD

- 4 formas de jugar. jugador vs PS3, jugador vs un amigo, jugador vs otro jugador online o PS3 vs PS3 con tus cartas (creo que podria servir para ver que cartas pueden fusionarse o no)

- Ocupara en el disco duro unos 1903 mb

- Empezaras con 5 cartas y iras tomando una (tomaras una tambien cuando empieze la partida asi que de verdad empiezas con 6).

Joder como me gusta este juego una lastima T_T para mi que no voy a poder tenerlo. Tengo mis razones -.-!

P.D otra cosa que me gustaria seria un 2vs2 pero veo el tablero un poco pequeño para eso T_T
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
Gracias por la informacion una parte ya la sabia pero otra no, gracias

Pues nimodo Icaros por que no vas a poder tener el Eye of Judgment

Solo pido que no lo retrasen mas por favor

un saludo
 
Unido
julio 16, 2007
Mensajes
60
Karma
8
Yo soy otro de los que están ansiosos por el jueguecito. Me lo compraré el primer día que salga con PS3 incluída (que no la tengo). Unos colegas se lo piensan comprar y vamos a organizar torneos y tal xD Por si os interesa.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
ok , yo ya no puedo esperar mas para que salga y saliendo seguro que me lo compro, es un gran pak la camara, el tablero, las cartas, el juego , los extras creo que vienen 2 posters aki les dejo el video de youtube donde abren la caja de Eye of Judgment todo lo que trae http://www.youtube.com/watch?v=PcPNveofjow
--- [ Añadido ] -----
ok , pero yo el primer dia que salga tambien me lo voy a comprar, y no se me hace tan caro por el pack que trae la camara , las cartas, el juego , los extras , el tablero , y 2 porters creo aki les dejo un video de you tube de la caja de Eye of judgment cuando sacan todo lo que trae http://www.youtube.com/watch?v=PcPNveofjow
--- [ Añadido ] -----
diculpen por aver ponido 2 post de el video de Eye of Judgment lo que pasa esque no me aparecia lo que puse, el primer video y lo puse otraves y aora aparecieron los 2

los que les apasione Eye of Judgment vean este video el que puse arriba
 
Última edición:
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Como habia dicho en otro hilo, yo propongo hacer un grupo de jugadores para organizar torneos online y todo el asunto, al que le interese solo me agregan a la lista de amigos en sus PS3, mi ID es igual a mi nick aca
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
santhiel pero como puedes organizar torneos tu como se hacen, lo que yo se es que solo sony lo puede hacer o no ?
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
A mi tambien me interesa este juego, lo unico que veo malo es que se tendria que comprar otro paquete de cartas aparte para poder disfrutarlo entre 2 personas en una ps3.

Por cierto Santhiel buena iniciativa, cuando tenga el juego te aviso.

Saludos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
pero en el pak de l juego y todo eso vendran 30 cartas , y no se si venga el pak de expansion sabes si vendra un pak de expansion o namas las 30 cartas
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
- THE EYE OF JUDGMENT ( que vendria teniendo la caja, el juego en formato Blu-Ray, y el manual)
- La camara Playstation Eye
- El stand donde se sostendra la camara
- El tablero con 9 cuadros
- 1 mazo de cartas (30 cartas de invocacion y 4 cartas de funcion podrian ser trampas o cambio de campo)
- 1 paquete extra ( 8 cartas de invocacion con posibilidades de que una sea Rara o Ultra Rara)

El paquete extra tambien se vendera por separado y tendra un costo en USA de $3.75, y un mazo de cartas del mismo tema a un precio de $14.99.

Aqui mas informacion.

Saludos.
 
Superior