FIFA08 o Pro eVolution

Conversación publicada en el foro Juegos

tengo una grandisima duda nose k acer si comprarme este viernes el Fifa08 o esperarme a k salga el Pro ya k siempre ami gusto asido mejor en jugabilidad ,eso creo, esa es mi opinion ,pero por videos y imagenes k e visto del FIFA08 creo k promete mas k la cansadisima saga de Pro k por lo k e visto nose nose!

que pensais ¿? ( echarme una maniya )
Hola tio, a mi esque Fifa no me gusta, yo no se a ti... Si te gusta compratelo, pero por favor no dejes de comprar PES2008... es un pecado. Ya verás cuando salga los piques que van a haber por la red... jejeje. Sin duda es un juego superior a Fifa, en jugabilidad y en graficos no lo se, pero como sea como la demo, los jugadores no se parecen ni nada xD. Recuerda que esto es mi opinión personal... Un saludo.
muy buenas SYT.Lo primero hay que fiarse de opiniones que hayan probado los dos juegos...por que opinar de un juego sin jugarlo .....no es muy fiable yo creo.
Ahora vayamos al tema.Siempre fui de PES y te digo que este fifa esta muy pero que muy bien.Hoy mismo se lo enseñe a 5 colegas (todos ellos amantes de PES) y se quedaron todos alucionados de lo bien que esta este año el juego.la jugabilidad esta curradisima y los movimientos de los jugadores(controles,pases,tiros,saltos de cabeza...etc)estan muuy muuy bien.
Ahora falta esperar si PES lo mejora.....pero de momento para mi...FIFA esta increible.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn