FIFA08 o Pro eVolution

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
tengo una grandisima duda nose k acer si comprarme este viernes el Fifa08 o esperarme a k salga el Pro ya k siempre ami gusto asido mejor en jugabilidad ,eso creo, esa es mi opinion ,pero por videos y imagenes k e visto del FIFA08 creo k promete mas k la cansadisima saga de Pro k por lo k e visto nose nose! :pbj:

que pensais ¿? ( echarme una maniya ;) )
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Hola tio, a mi esque Fifa no me gusta, yo no se a ti... Si te gusta compratelo, pero por favor no dejes de comprar PES2008... es un pecado. Ya verás cuando salga los piques que van a haber por la red... jejeje. Sin duda es un juego superior a Fifa, en jugabilidad y en graficos no lo se, pero como sea como la demo, los jugadores no se parecen ni nada xD. Recuerda que esto es mi opinión personal... Un saludo.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Solo te diré que hay un montón de hilos abiertos sobre este tama, asi que te sera mejor leer lo que les han contestado a otros, que al fin y al cabo sera lo que te contestaran a ti.

Y que cada día 15 personas habrán un hilo para preguntar..Esto ó Aquello.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Yo he jugado al demo de el FIFA, y se lo han intentado currar bastante, pero yo prefiero el PES 2008, sin dudarlo; aunque eso si, lo probare primero y no me lo comprare a ciegas.
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
10
Karma
0
yo ya me rayado de tanto jugar a la demo del fifa , lo bueno es el control que tiene gracias a los analogicos no se si me explico , lo malo son los caretos que han echo de los jugadores un claro ejemplo el careto de puyol >.<
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
muy buenas SYT.Lo primero hay que fiarse de opiniones que hayan probado los dos juegos...por que opinar de un juego sin jugarlo .....no es muy fiable yo creo.
Ahora vayamos al tema.Siempre fui de PES y te digo que este fifa esta muy pero que muy bien.Hoy mismo se lo enseñe a 5 colegas (todos ellos amantes de PES) y se quedaron todos alucionados de lo bien que esta este año el juego.la jugabilidad esta curradisima y los movimientos de los jugadores(controles,pases,tiros,saltos de cabeza...etc)estan muuy muuy bien.
Ahora falta esperar si PES lo mejora.....pero de momento para mi...FIFA esta increible.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
He probado la demo de FIFA y te digo que esta bien pero es muy mejorable en cuanto a pases(que te cortan todos) y Texturas.Puyol y Victor valdes estan penosos y si no fijaros... Pero por lo demas esta muy bien pero te aconsejo que te esperes al PES que pinta mejor este año
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Bueno, como ya he dicho en anteriores post de este mismo hilo, esta pregunta, y esta encuesta acabara como acaban todas, con comentarios.. Pes 4ever, Pes a muerte, Fifa the best, Me pillo el Fifa xq el pro es una mierda..

Es que hay demasiadas.. y siempre terminan con problemas.. es un buen hilo para subir el numero de post con una o dos palabras..yo lo llamare hilo ¿¿inutil??

PD: No diré cual me pillare, porque lo he dicho en 5 encuestas por lo menos a lo largo de la semana, es estúpido contestar mas.
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
fnacker dijo:
Bueno, como ya he dicho en anteriores post de este mismo hilo, esta pregunta, y esta encuesta acabara como acaban todas, con comentarios.. Pes 4ever, Pes a muerte, Fifa the best, Me pillo el Fifa xq el pro es una mierda..

.
tienes toda la razon.se mezcla mas el fanatismo que otra cosa en estos post.
 
Superior