FIFA08 o Pro eVolution (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

Como ya dije antes, la misma porqueria de siempre, animaciones roboticas, graficos penosos para la next-gen (ohhhhh espera, que lo unico bueno son las caras!), pero weno, no es lo mismo, aun es mas falso aumentado la velocidad del juego respecto a los anteriores..

Quien diga que el Pro8 es real.. la verdad, es para irse al loquero... Es tan facil ver la falsedad de este Pro, como poner 2 teles, una que salga un partido de futbol de verdad, y otro el Pro 2008, en el real estan construyendo la jugada, y en el Pro 2008, cada equipo ya ha atacado 5 veces, en el partido real, han marcado 1 gol, y en el Pro 2008, ya van 4-4...

Iniciado por Cyrux

Y en el FIFA no?

Y en el FIFA no?

Iniciado por Dhurtiel
El Fifa cada año mejoran el triple que los Pro, lo que pasa que seguramente no lo habreis notado, ya que solo habreis jugado 3min al Fifa 06, 07 y 08...

El fifa 08: El modo de regate es excelente, en el Fifa 07 cuando le dabas al chute colocado y las metias todas, ahora ya ni de coña, en el Fifa 07 5 de 10 remates de corner eran tijeretas, ahora ya ni de coña, los chutes son muchos mas reales, como siempre todas las licencias a la perfeccion, la velocidad puede ser lenta para los que vienen del Pro, pero si se compara con la realidad, el ritmo del partido es muchisimo mas real que la super velocidad del Pro, en el Fifa 07 con solo acercarte al rival le quitabas la pelota, ahora ni de coña, contras? Siguen las caras de plastilina, viniendo todos del Pro, es dificil acostumbrarse a la jugabilidad el Fifa y resulta dificil hacer los regates y llegar a la porteria contraria pk se acerca mucha mas a la realidad

El pro 2008: Las mismas animaciones roboticas, las mismas mierdas de regates tan roboticos como la bicicleta, graficos casi identicos a los del Pro 6 de Xbox 360, osea, un asco, las caras estan muy logradas, se hace mas competitivo entre amigos, ya que lo resultados son de 4-5 6-7.. La velocidad es mas grande respecto a los anteriores, eso aumenta aun mas la falsedad comparado con la realidad

Yo me comprare los 2 juegos como cada año, me decepcionan los 2, y me gustan los 2, a cada uno le veo una cosa que el otro no tiene...

Aunk generalmente estoy decepcionado con los nuevos juegos de futbol "next-gen"
yo pienso k es increible de la de opiniones diferenetes k hay eek y eso k aun no an salido los juegos kreo k fifa08 tiene sus cosas buenas como tambien malas PES mas de lo mismo algo bueno y algo malo , yo por lo menos me comprare los dos para asin decir ostiaaaa si el FIFA08 es mejor

POD: k kabron soy metiendo cizaña !
PUYOL

PES 2008 -

FIFA 08 -

INIESTA

PES 2008

FIFA 08

XAVI

PES 2008

FIFA 08

En cuanto a parecidos de jugadores esta claro quien es mejor no?
PES 2008 es infinitamente superior a Fifa 08, en eso y en otras muchas cosas...

RONALDINHO

PES 2008

FIFA 08

RIBERY

PES 2008

FIFA 08

en cuanto a parecidos de jugadores esta claro quien es mejor no?
Pes 2008 es infinitamente superior al fifa, en eso y en otras muchas cosas

PUYOL

PES 2008 -

FIFA 08 -

INIESTA

PES 2008

FIFA 08

XAVI

PES 2008

FIFA 08

En cuanto a parecidos de jugadores esta claro quien es mejor no?
PES 2008 es infinitamente superior a Fifa 08, en eso y en otras muchas cosas...

RONALDINHO

PES 2008

FIFA 08

RIBERY

PES 2008

FIFA 08

en cuanto a parecidos de jugadores esta claro quien es mejor no?
Pes 2008 es infinitamente superior al fifa, en eso y en otras muchas cosas

Iniciado por DaniVM
Como dato diré que una de las fotos es un scan directo, y la otra.. casualmente la que sale perjudicada es una foto de la pantalla.

Después de probar la demo de PC.. Igual gana Fifa este año
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn