FIFA08 o Pro eVolution (Página 12)

Conversación publicada en el foro Juegos

Aunque el tema este repetido en todos los foros, no todas las respuestas son igual (Opiniones), yo diré la mía:

Para mi PRO siempre fue lo mejor (Aunque antes de eso jugaba fifa por que no conocía pro, pero desde la PSOne me gusta), esta es una generación diferente donde EA ya tiene experiencia, en Gameplay (PRO) aun no podre opinar nada, pero en graficos no me sorprende, ni FIFA ni PRO.

FIFA por otro lado en gameplay a mejorado y la física del balón es impresionante (Es difícil impresionarme eh!) dudo que siga siendo el mismo Fifa de siempre, pero por ahora se nota que EA se lo ah currado como nunca antes.

Por mi parte comprare PRO, por que mis amigos lo tendrán, los videos que eh visto de PRO no me sorprenden para nada, mas bien me ah decepcionado (Gráficamente y la física del balon) pero hay algo en lo que fifa no le gana!; Y es su gameplay, fanaticada y juego online (Vamos que los server's de EA no sirven para nada, por lo menos en sus anteriores entregas, en esta no lo se).

Un saludo.

PD: Si tienes el dinero para los dos te recomiendo que compres el PRO y guardes el resto para Call Of Dury o Warhawk.
yo era del fifa, siempre recordare el fifa 98 en el ordenador, madre mia, que juegazo, si le hacias falta al portero era roja, y podias jugar en campo de futbol sala... pero cuando me compre la ps2, y pobre el pro, y vi su jugabilidad, dije: " Diossssssssssssssssssssssss", y desde entonces hasta el pro 6 me los compre todos.
Pero ahora estamos en otra generacion, y visto lo visto, yo ya me he piyado el fifa, y no me arrepiento de nada, todo lo contrario, estoy super orgulloso, es un juegazo, en jugabilidad no tiene nada que envidiarle, y en control de balon y en fisicas de juego es muy bueno.
Tengo que decir que cuando salga el pro tambien me lo comprare, pero porque todo mi entorno se lo comprara y quiero jugar contra ellos por internet, pero para superar al fifa se lo tienen que currar muchos, porque no me conformo con que sea igual que el de ps2.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn