Hilo Oficial DC universe online ... Heroe o villano?[Actualizado, nuevos videos]

Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
DC Universe Online




FICHA TÉCNICA
Título: Dc universe online
Plataforma: Playstation 3
Género:Rol de accion
Temática: Ciencia ficción
Distribuidor:sony
Desarrollador:sony
Online/trofeos:si/si
Música ingame:si
Fecha de salida: Noviembre 2010


Detalles del juego:

-El título se dessarrolla en Ghotam City y en Metropolis.
-Giant pennies, Egg-Fu, y Ambush Bug están confirmados.
-Podemos adquirir nuevos trajes según avancemos en la historia.
-Habrá expansiones que nos lleven a lugares exóticos.
-Podremos crear nuestros propios personajes, eligiendo entre el bien o el mal.
-Black out aparecerá en el juego.
-Jugar a Dc universe online nos costará 14'99$ al mes.
-Jim lee ha participado en el juego.
-Los sucesos ocurren en tiempo real, así elegiremos entre intervenir en ellos o pasar de largo.
-El juego cuenta con un sistema de Amenaza (se alerta a los del bando enemigo dependiendo de nuestras acciones)
-Elegiremos entre el bine y el mal en un principio, sin embargo no podremos variar nuestro ''karma'' en mitad del juego.


IMAGENES


Vídeos


Trailers:





Gameplays:









Noticias

Impresiones ,Avances, Analisis


El Hilo Está en constante actualizacion, si falta algo, aportadlo y lo añado al post, y si alguien me pudiera hacer algunos banners le estaria muy agradecido

PD:Gracias a LORDEP por cederme el hilo
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Aquí "es de locos", en otros países se hace y es bastante normal. De hecho si quieres jugar un buen MMO te toca pagar cuota casi fijo. Una pena, porque como fan de DC llevaba mucho tiempo esperando el juego y si hay cuotas no creo que me haga con él. Me va a pasar lo mismo que con FFXIV. joo
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
passstel, juegos mmo beunos o no, eso es un pastel aun asi, pagar mes a mes por un juego que YA has pagado? Fail, a mi me llamaba la atencion y me lo pensaba pillar pero despues de eso, pim pam que pum pa ellos.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
15 euros mensuales por jugar, que locura, le auguro un rotundo fracaso a este juego, a mi me interesaba bastante y lo sigo desde hace 1 año o asi, pero me niego a pagar 15 euros mensuales por jugar, estamos locos o que...

pd: muy currado el hilo crack....
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
Yo lo que flipo es que en ésta época de crisis en todo el mundo, se atrevan a poner un precio superior a la mayoría de los juegos onlines. Porque por ejemplo el WoW, Aión y algun otro, están en 13 €, y aquí lo ponen en 15 €. Van a fracasar por su egoísmo.
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
91
Karma
8
Si que normalmente los juegos de PC mmorpg son de pago pero en ps3, si va a ser la moda...

Ya empezaron hace tiempo con las actualizaciones de pago y ahora lo que faltaba...

Ah, y yo tambien me lo iba a comprar pero no pagando 15€/mes, ni 10.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Para mi esta bien pagar como en todo MMO, es como el WOW, la neta lo jugue en casa de un amigo y me engancho demasiado, lastima que el juego se me hizo un poco pesado porque no juego mucho en PC, pero este lo tomare en cuenta pero que sean $100 pesos mexicanos (como 6 o 7 euros) al mes
 

_chihiro_

Klaus_
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
213
Karma
127
Esta muy guapo el video, la verdad es que tiene toda la pinta de ser un juegazo. Lo malo es lo de pagar 15€ al mes por jugar, me parece una exageracion. No se yo si triunfara mucho con ese precio.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
esta bien puest, el are se refiere a the next legend, y quiere decir la siguiente leyenda eres tu, si fuera con are como tu dices, abria que poner lo de la leyenda en prural, Next leyends are you, las siguientes leyendas SOIS vosotros.

Espero que os haya gustado mi clase improvisada de ingles XD
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
El juego pinta genial,pero los 15$ mes es una cagada inmensa.

Para empezar los usuarios de ps3 excepto unos pocos pagarian por un juego.

Despues la mayor parte de consumidores de DC se encuentran en EEUU donde los comics son un negocio y alli la mayoria tiene 360 y esto es exclusivo de ps3.

Vamos que es que piensan como el culo joder.
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
144
Karma
23
Ubicación
Mallorca
la verdad es k podria ser un autentico juegazo, con ese universo e historias que se podrian desarrollar pero personalmente (llebo jugando al MMORPG mass de 7 años) no me gusta la realizacion demasiado color en las paletas parece un juego de niños pequeños, las texturas de la ciudad son muy muy MUY simples, y tiene una pinta de que el control de juego sera pesimo, solo hace falta ver la sensacion que dan los videos que los enemigos estan car a acara y no pueden pegarse solo usar skills y parece que se ven pero no pueden hacer nada muy artificial todo no me convence nada, si la ambientacion fuera mas oscura como en el ultimo video que publicaron donde mueren todos los superheroes con ese superman de ojos rojos seria una Autentica joya pero no lo es ni de lejos y con esa cuota dudo mucho que triunfe, que or el wow se paga 13euros mensuales aproximadamente y eso teniendo en cuenta que te asegura millones de usuarios conectados y miles y miles de horas de contenido, creo que al ser uan especie de tester de los mmorpgs en consolas eberian ponerlo a 7 euros mensuales una cuota que a nadie le imortaria pagar o como mucho 10
 
Superior