Posible demo de jericho

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Bueno cada vez queda menos para el lanzamiento de este esperado juego.Clive Barker`s jericho y ya se empieza a promocionar.Tanto es asi que en los anuncios de varias revistas de fama mundial en sus numeros de octubre se puede ver este anuncio:



Y en dicho anuncio se puede apreciar estas palabras:
"ya disponible en playstation store"​
Y como ya estamos en la ultima semana de septiembre todo hace indicar que es probable que esta semana, concretamente el jueves podremos disfrutar de la demo de este juego.


::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: Saludos::[circulo]:: ::[equis]::
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
OK, muchisimas gracias por la informacion, espero que sea verdad por dios!! una demo en condiciones sin que sea deportiva o de carreras.

Grande y mas grande, espero con ansias el jueves, aunque lo mas probable es que la pongan en la store americana :eek:

PD: La traduccion Correcta de esa frase seria: "Descarga la demo de la Store de Playstation 3 ya!"

SALUDOS
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Predicador dijo:
Es posible que ese "ya disponible" se refiera a los vídeos que hay en la store, y no a ninguna demo concreta.
Bueno en la misma imagen hay en un circulo amarillo donde pone:
"download the playstation 3 store demo now"
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Amigo mío muchas gracias, la verdad que este juego me encanta tanta sangre y tanto gore.....la gloria xD, aver que tal porque por lo visto tiene pinta de se3r todo un señor juego de los que me hacen flipar amos....
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
10
Karma
0
Yo creo que solo sera videos de las mejores escenas del juego o el trailer pero la demo no creo es lo que yo opino
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Predicador dijo:
Es posible que ese "ya disponible" se refiera a los vídeos que hay en la store, y no a ninguna demo concreta.
Estoy deacuerdo exactamente con lo que dice predicador, creo que se refieren a el video que hay en descarga en la store hace un par de semanas, a eso alguna gente le llama tambien demo no jugable.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues seria espectacular que posteen la DEMO del Jericho ya que es un juego que me gusta y mucho y creo que es un juego de terror que promete bastante y valdra la pena probar su DEMO..

Salu2
 
Superior