Medal of Honor o Call of Duty?

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola gente, abro este tema para pediros vuestra opinion sobre estos dos juegos a los cuales les quedan pocos dias para salir y en principio, no se por cual decidirme.
Simplemente me da exactamente igual que uno sea de la Segunda Guerra Mundial o de una guerra mas actual... tan solo quiero ver cual es mejor tecnicamente.
Tan solo cual de los dos elegiriais y por qué^^

Un saludo
deberias hacer una encuesta..
bueno yo tengo que admitir que el medal of honor se ve que ha superado mucho y me estoy dando cuenta que no solo este sino fifa, need for speed y demas juegos de EA, pero clarooo esta el call of duty una saga que me encanta y que encima ahora la guerra es de actualidad con lo que me gusta a mi un shooter pero con armamento actual(futuristico no me gusta..) una mx8, una s82..grrr mi m4a1 modificada con el aimbot y la m203 jeje me encanta y sin duda voto
call of duty 4
un saludo
La mayor diferencia es su ambientación histórica, para los que les gusten mucho las pelis ambientadas en la segunda guerra mundial, disfrutaran con Medal of Honor, sin embargo si te gustan peliculas como La roca te gustara mas el Call of Duty.

Personalmente me quedo con el Call of Duty, ya me gustaba mas este en comparación con el Medal cuando ambos eran de la segunda guerra mundial.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn