Medal of Honor o Call of Duty?

Unido
abril 8, 2007
Mensajes
230
Karma
18
Hola gente, abro este tema para pediros vuestra opinion sobre estos dos juegos a los cuales les quedan pocos dias para salir y en principio, no se por cual decidirme.
Simplemente me da exactamente igual que uno sea de la Segunda Guerra Mundial o de una guerra mas actual... tan solo quiero ver cual es mejor tecnicamente.
Tan solo cual de los dos elegiriais y por qué^^

Un saludo
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
deberias hacer una encuesta..
bueno yo tengo que admitir que el medal of honor se ve que ha superado mucho y me estoy dando cuenta que no solo este sino fifa, need for speed y demas juegos de EA, pero clarooo esta el call of duty una saga que me encanta y que encima ahora la guerra es de actualidad con lo que me gusta a mi un shooter pero con armamento actual(futuristico no me gusta..) una mx8, una s82..grrr mi m4a1 modificada con el aimbot y la m203 jeje me encanta y sin duda voto
call of duty 4
un saludo
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Guerra moderna o guerra pasada

La mayor diferencia es su ambientación histórica, para los que les gusten mucho las pelis ambientadas en la segunda guerra mundial, disfrutaran con Medal of Honor, sin embargo si te gustan peliculas como La roca te gustara mas el Call of Duty.

Personalmente me quedo con el Call of Duty, ya me gustaba mas este en comparación con el Medal cuando ambos eran de la segunda guerra mundial.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
230
Karma
18
Pues bueno por ahora todas vuestras opiniones me hacen tirar hacia el Call of Duty...xd pero bueno , sigo esperando mas opiniones jeje
gracias!
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Por mucho que llamen la atencia el COD4, pero como sigue el control de siempre pues como que no, ya sabeis como soy...xXD
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
pues en mi estanteria,seguuramente esten los dos,ya que me chiflan los juegos belicos.
aunque si tubiera que decantarme por alguno,seria Call of duty 4, me impresiona mas.

saludos
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Yo tengo el MOH en el PC , y con la imagen a toda ostia ( quiero decir todo al maximo) es una pasada tambien. Pero me decanto mas por el COD4 , aunque por poco y ademas solo he visto videos de este ,en los cuales me fio lo justo , pero parece que sera mejor que el MOH. De todas maneras , al final me hare con los 2 para la PS3.
 
Superior