Colin McRae o Sega?

Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
Hola amigos... soy nuevo en el foro y me encantan los juegos de carreras y estoy desesperado por pillarme uno pero mi duda es si pillarme el dirt o el Sega? agradeceria bastante vuestras opiniones....please, porque estoy con muchas ganas de darle caña.....clap2
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
el Dirt de cabezas!!!! has jugado a la demo del sega R? porque es malisimo, de verdad! al girar el joystic parece que giras el eje del coche.. das las curvas sin tener que usar el freno.. vale que no sea simulación, pero es un arcade muy pesimo. Yo que tu ni me lo pienso. El Dirt tiene mucha mas calite!
 

kiwi85

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
68
Karma
1
Ubicación
Fontanar ( Guadalajara )
Descargue la demo de sega rally con muchas esperanzas puestas en el y me defraudo muxisimo. Como el primero de recreativa no ha vuelto a aver ninguno, alli montado en el coche jugando contra amigos es como se giza este juego. Asique si me tengo que decantar por alguno, me quedo con colin mcrae. Y tampoco me parece muy bueno...
--- [ Añadido ] -----
 
Última edición:
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
7
Karma
1
Yo tambien me descargue la demo del sega,pero tras tres curvas sali del juego,me he comprado el dirt y estoy encantado,muy bueno.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Yo elegí el Collin Mcrae Dirt, Siempre es una apuesta segura un juego que siempre mejora, a mi desde el Collin de ps1 me encantan estas sagas (el Dirt es el primero que me compro)

Pillate el Dirt, apuesta segura.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
Habiendo jugado a los dos,te recomiendo el colin sin ninguna duda,si no se te da muy bien esto de los juegos de carreras,compra el sega que los coches ganan solos,con que pulses la X vale ejje.
saludos
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
esto cloud he de decirte una cosa ,que te equivocas totalmente la ia de los rivales en sega rally es bastante mas alta que los de colin mcrae (me baso en las demos)el control de sega rally es mucho ams sencillo desde luego pero ganar las carreras cuestan lo sullo vamos esa es mi impresion tu veras
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
joder tio,en el colin gane la segunda partida que jugue,ayer me pongo con el sega y solo jugue dos partidas y me aburri porque era demasiado facil....nos se.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
pufff cloud nose si el colin esta bien la verdad pero nose no tiene un buen online y eso a mi almenos me tira para atras y en el sega rally despues de varias carreras quede 3º el control es facil pero la ia de los enemigos es elevada es muy dificil que la cagen
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Yo he jugado a las demos y estoy con byob,el sega rally parece mas entretenido y la IA parece mas avanzada,tendremos que esperar a probar ambos en version completa para hacer una buena valoracion.
Saludos
 
Superior