cuando tendremos un titulo que alcanze las posibilidades de nuestra play3?

Conversación publicada en el foro Juegos

buenas, llevamos ya con la play3 seis meses y aun no han sacado un juego que digamos dios mio!!!que potencial de consola, todos sabemos que a la larga la play3 hundira a xbox 360 como ha hecho con todas las consolas que han salido para hacerle competencia, pero exigimos ya un juego mejor que halo por ejemplo y que estemos ya orgullosos de un gran juego para la consola y que superemos ya a la xbox que parece y se creen sus poseedores que es mejor que la play pero no...confiemos que saquen ya un gran juego, que opinais? gracias!!!!!!!
Yo creo que para que saquen el mejor potencial para la PS3 aun quedaran dias...
No creo que vayan a exprimir todo su potenciarl ahora que acaba de salir, porque sino, tendran que darse prisa para sacar ya una PS4....
Porque, los clientes (nosotros), despues de ese maximo potencial exigiramos mas, y la PS3 ya no podria.....
Creo que aun habra para un tiempo....
SALUDOS!
Esta cpnsola es infinitamente superior a PS2. Y simn embargo a PS2 nunca se le ha sacado el máximo potencial (aunque casi).
La PS2 ha rebasado sus límites teóricos y siguen saliendo mejores juegos. Se dijo por ejemplo que había llegado al máximo con GOW, pero juegos como FF XII o el mismo GOW II demuestranq ue siempre hay algún truquillo nuevo por explotar.

SObre todo los estudios propios de Sony son muy buenos llevando al límite las consolas. Y eso será muy importante en esta generación, porque del trabajo de desarrolladoras como Insomniac están saliendo ayudas para los desarrolladores third party.
PS3 lleva 6 meses,pero y la 360 ? xDD Vamos no empecemos con las comparaciónes.En el tiempo que lleva la 360 solo ha sacado 3 Títulos que merezcan Mi Interés y ahora Halo 3,pero de PS3 ya me han llamado más de 10 Juegos que ya han salido o tienen previsto salir estas navidades.
Y para exprimir bién la consola,las Desarrolladoras deben estar a Gusto y acostumbrarse a la PS3.
Saludos.

PS3 lleva 6 meses,pero y la 360 ? xDD Vamos no empecemos con las comparaciónes.En el tiempo que lleva la 360 solo ha sacado 3 Títulos que merezcan Mi Interés y ahora Halo 3,pero de PS3 ya me han llamado más de 10 Juegos que ya han salido o tienen previsto salir estas navidades.
Y para exprimir bién la consola,las Desarrolladoras deben estar a Gusto y acostumbrarse a la PS3.
Saludos.

Iniciado por Magix
Seis meses en españa, pero la PS3 ya lleva casi un año en el mercado. Salió a principios de noviembre y estamos a finales de septiembre. Ronda ya los 11 meses.

Seis meses en españa, pero la PS3 ya lleva casi un año en el mercado. Salió a principios de noviembre y estamos a finales de septiembre. Ronda ya los 11 meses.

Iniciado por ichi_the_killer
Igualmente sigue teniendo meses de ventaja la consola de Microsoft.
PD:Y aun suerte que no nos la retrasaron como la PSP
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn