cuando tendremos un titulo que alcanze las posibilidades de nuestra play3?

Unido
abril 29, 2007
Mensajes
54
Karma
1
buenas, llevamos ya con la play3 seis meses y aun no han sacado un juego que digamos dios mio!!!que potencial de consola, todos sabemos que a la larga la play3 hundira a xbox 360 como ha hecho con todas las consolas que han salido para hacerle competencia, pero exigimos ya un juego mejor que halo por ejemplo y que estemos ya orgullosos de un gran juego para la consola y que superemos ya a la xbox que parece y se creen sus poseedores que es mejor que la play pero no...confiemos que saquen ya un gran juego, que opinais? gracias!!!!!!!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Yo creo que para que saquen el mejor potencial para la PS3 aun quedaran dias...
No creo que vayan a exprimir todo su potenciarl ahora que acaba de salir, porque sino, tendran que darse prisa para sacar ya una PS4....
Porque, los clientes (nosotros), despues de ese maximo potencial exigiramos mas, y la PS3 ya no podria.....
Creo que aun habra para un tiempo....
SALUDOS!
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
muy bien quieres un juego mejor (NO)mejor aun mucho mejor que halo??pue sen 2008 sale metal gear solid 4 o killzone 2 que superan a halo con creces ya veras si exprime la consola vamos te va hacer gracia hamijo
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Esperate a mediados del año que viene y verás los títulos tan grandes que puede ofrecer nuestras ps3.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Esta cpnsola es infinitamente superior a PS2. Y simn embargo a PS2 nunca se le ha sacado el máximo potencial (aunque casi).
La PS2 ha rebasado sus límites teóricos y siguen saliendo mejores juegos. Se dijo por ejemplo que había llegado al máximo con GOW, pero juegos como FF XII o el mismo GOW II demuestranq ue siempre hay algún truquillo nuevo por explotar.

SObre todo los estudios propios de Sony son muy buenos llevando al límite las consolas. Y eso será muy importante en esta generación, porque del trabajo de desarrolladoras como Insomniac están saliendo ayudas para los desarrolladores third party.
 

Magix

Baneado.
Unido
noviembre 3, 2006
Mensajes
120
Karma
7
Ubicación
Sevilla
PS3 lleva 6 meses,pero y la 360 ? xDD Vamos no empecemos con las comparaciónes.En el tiempo que lleva la 360 solo ha sacado 3 Títulos que merezcan Mi Interés y ahora Halo 3,pero de PS3 ya me han llamado más de 10 Juegos que ya han salido o tienen previsto salir estas navidades.
Y para exprimir bién la consola,las Desarrolladoras deben estar a Gusto y acostumbrarse a la PS3.
Saludos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Magix dijo:
PS3 lleva 6 meses,pero y la 360 ? xDD Vamos no empecemos con las comparaciónes.En el tiempo que lleva la 360 solo ha sacado 3 Títulos que merezcan Mi Interés y ahora Halo 3,pero de PS3 ya me han llamado más de 10 Juegos que ya han salido o tienen previsto salir estas navidades.
Y para exprimir bién la consola,las Desarrolladoras deben estar a Gusto y acostumbrarse a la PS3.
Saludos.
Seis meses en españa, pero la PS3 ya lleva casi un año en el mercado. Salió a principios de noviembre y estamos a finales de septiembre. Ronda ya los 11 meses.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Yo creo que titulos como Metal Gear4 y FFXIII le sacararan un gran partido a la consola,aunque habra que esperar mientras tanto con titulos como assasin creed o el unreal,que para mi tienes unos graficos increibles.
Saludos
 

Magix

Baneado.
Unido
noviembre 3, 2006
Mensajes
120
Karma
7
Ubicación
Sevilla
ichi_the_killer dijo:
Seis meses en españa, pero la PS3 ya lleva casi un año en el mercado. Salió a principios de noviembre y estamos a finales de septiembre. Ronda ya los 11 meses.
Igualmente sigue teniendo meses de ventaja la consola de Microsoft.
PD:Y aun suerte que no nos la retrasaron como la PSP:p
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
Javito dijo:
Cuando saque el gt5 ya veras, toda la potencia que saca la PS3...
si el gt5 ya exprime la consola al máximo...nos retiramos entonces.

Quedan muchos años aún para ver algo que realmente exprima a la ps3, y dependerá también en parte de si las desarrolladoras se vuelcan o no. Más vale que cambie de rumbo en cuestión de ventas, o veremos pocos juegos que lo hagan...
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
GaroU dijo:
si el gt5 ya exprime la consola al máximo...nos retiramos entonces.

Quedan muchos años aún para ver algo que realmente exprima a la ps3, y dependerá también en parte de si las desarrolladoras se vuelcan o no. Más vale que cambie de rumbo en cuestión de ventas, o veremos pocos juegos que lo hagan...
Si el gt 5 no exprime todas las posibilidades de la ps3 no me quiero ni imaginar como será el ultimo gt que saquen para ps3.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
Si quieres ver potencial y sentirte orgulloso de tu PS3 que mejor opcion que Eye of Judgment, ponte a pensar que chingonadas de poner la carta y que salga el moustro mamalon we, ora si quieres ver potencial al maximo como en 5 o 6 años mas ya que termine la vida de PS3 segun SONY , pero no ay que esperar tanto pues el FFXIII o el Killzone 2 van a sacar buen provecho de las capacidades de playstation 3


Tambien el jugaso que se ets desarrollando es Tom Clancy End War un juegaso de estrategia , que la gran novedad es que se podra controlar con la voz checa las imagenes te dejo la pagina oficcial para que las veas http://endwargame.us.ubi.com/
--- [ Añadido ] -----
a y eso esque a EndWar todavia le falta 6 meses para que salga este titulo y figate en los graficos de las imagenes y del trailer
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
yo desde luego no soy de los que pienso en la rivalidad de xbox360 con ps3 porke con titulos como teken6,gran turismo 5,metal gear 4,kilzone2,good of war3,los dos titulos de la saga final fantasy confirmados en otras palabras que viendo estos juegazos exclusivos la ps3 supera con creces a xbox3.60 por eso ni me paro a pensar ahora eso sabieno k van a salir ests juegazos
 
M

Magic978

Tal y como esta planteada la pregunta yo digo que dentro de 3/4 años es cuando veremos todo el potencial hasta entonces seran evoluciones en el sofware de desarrollo
 
Superior