cuando tendremos un titulo que alcanze las posibilidades de nuestra play3? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Cuando saque el gt5 ya veras, toda la potencia que saca la PS3...

Iniciado por Javito
si el gt5 ya exprime la consola al máximo...nos retiramos entonces.

Quedan muchos años aún para ver algo que realmente exprima a la ps3, y dependerá también en parte de si las desarrolladoras se vuelcan o no. Más vale que cambie de rumbo en cuestión de ventas, o veremos pocos juegos que lo hagan...

si el gt5 ya exprime la consola al máximo...nos retiramos entonces.

Quedan muchos años aún para ver algo que realmente exprima a la ps3, y dependerá también en parte de si las desarrolladoras se vuelcan o no. Más vale que cambie de rumbo en cuestión de ventas, o veremos pocos juegos que lo hagan...

Iniciado por GaroU
Si el gt 5 no exprime todas las posibilidades de la ps3 no me quiero ni imaginar como será el ultimo gt que saquen para ps3.
Si quieres ver potencial y sentirte orgulloso de tu PS3 que mejor opcion que Eye of Judgment, ponte a pensar que chingonadas de poner la carta y que salga el moustro mamalon we, ora si quieres ver potencial al maximo como en 5 o 6 años mas ya que termine la vida de PS3 segun SONY , pero no ay que esperar tanto pues el FFXIII o el Killzone 2 van a sacar buen provecho de las capacidades de playstation 3

Tambien el jugaso que se ets desarrollando es Tom Clancy End War un juegaso de estrategia , que la gran novedad es que se podra controlar con la voz checa las imagenes te dejo la pagina oficcial para que las veas http://endwargame.us.ubi.com/
--- [ Añadido ] -----
a y eso esque a EndWar todavia le falta 6 meses para que salga este titulo y figate en los graficos de las imagenes y del trailer
yo desde luego no soy de los que pienso en la rivalidad de xbox360 con ps3 porke con titulos como teken6,gran turismo 5,metal gear 4,kilzone2,good of war3,los dos titulos de la saga final fantasy confirmados en otras palabras que viendo estos juegazos exclusivos la ps3 supera con creces a xbox3.60 por eso ni me paro a pensar ahora eso sabieno k van a salir ests juegazos
Tal y como esta planteada la pregunta yo digo que dentro de 3/4 años es cuando veremos todo el potencial hasta entonces seran evoluciones en el sofware de desarrollo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn