Problema WARHAWK

Conversación publicada en el foro Juegos

Saludos a todos, espero que alguien pueda ayudarme. Me ha pasado varias veces que he estado jugando a partidas puntuables y en mitad de la partida me sale un mensaje en la pantalla que dice :" HA SIDO EXPULSADO DEL SERVIDOR", y me echan de la partida, y os puedo asegurar que no he hecho nada de nada, ni trampas, ni trucos ni nada. ¿Le ha pasado a alguien más?
si, a mi.. y te digo mas, sobre todo me ha pasado cuando he jugado a dos o a tres jugadores desde la misma consola.No se a que es debido pero al igual que tu no he hecho ninguna cosa rara ni tengo el emule abierto ni nada, y con 4 megas no creo que genere lagg asi que nose porque sera. a ver si alguien sabe algo mas que nosotros dos tio.. venga suerte.
PD:Que cortas se hacen las vacaciones joder!!!!!xD

Yo no lo tengo pero lo he visto y me lo ha comentado muchisima gente, y he dado a la solucion de que sois muy malos... No enserio, yo creo que es porque el que le estais metiendo la del pan al que ha creado el servidor el pavo se achina y se mosquea y os hecha porque es un mierda.

Iniciado por adamska106
Pues que cobarde el tio... yo mato a lo que se me ponga delante oye! si es el, pues mala suerte,xD.
Es que claro, algo era ello.. si os fijais en un detalle vereis que lo que dices tiene mucho sentido.. veras, si juegas a dos jugadores en una misma PS3, no puedes jugar en los servers oficiales de Sony (los azules), por lo que son partidas creadas por usuarios.. puede ser que alguna que otra vez nos tiren, pero también habra algún fallo en los servers o algo asi, ya que también me ha pasado alguna vez jugando solo. De todas formas ya lo iran perfeccionando todo.. pero no es un problema muy frecuente, asi que adelante.

Puede que tengas razon, la última vez fué ayer, estabamos juagando 5 , en mi equipo eramos dos , yo llevaba 71 puntos, el resto no pasaba de 15, les estaba machacando y de repente me expulsaron, joder que rabia.

Iniciado por Kratos2007
pues te dire que no te pueden hechar de partidas puntuables ya que sony es la que crea las partidas y no tiene sentido que te hechen ellos de la partida (sony)si se te sale es que es error de servidor

pues te dire que no te pueden hechar de partidas puntuables ya que sony es la que crea las partidas y no tiene sentido que te hechen ellos de la partida (sony)si se te sale es que es error de servidor

Iniciado por byob
he dicho arriba que cuando juegan mas de uno en una PS3 la crea un user, no Sony.. esas son las azules. El dice que estaba jugando con otra persona. okis? asi que pueden haberle botado de la partida tranquilamente.
crazy no es por contradecirte pero el no ha dicho en ningun momento que jugo con alguien mas se referia supongo a que estaban jugando 5 en la partida ya que el maximo en la misma consola son 4 y yo me referia a las puntuables (el primer post)no a las creadas por usuarios si me equivoco contradecirme
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn