Problema WARHAWK

Unido
febrero 22, 2007
Mensajes
75
Karma
5
Saludos a todos, espero que alguien pueda ayudarme. Me ha pasado varias veces que he estado jugando a partidas puntuables y en mitad de la partida me sale un mensaje en la pantalla que dice :" HA SIDO EXPULSADO DEL SERVIDOR", y me echan de la partida, y os puedo asegurar que no he hecho nada de nada, ni trampas, ni trucos ni nada. ¿Le ha pasado a alguien más?
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
si, a mi.. y te digo mas, sobre todo me ha pasado cuando he jugado a dos o a tres jugadores desde la misma consola.No se a que es debido pero al igual que tu no he hecho ninguna cosa rara ni tengo el emule abierto ni nada, y con 4 megas no creo que genere lagg asi que nose porque sera. a ver si alguien sabe algo mas que nosotros dos tio.. venga suerte.
PD:Que cortas se hacen las vacaciones joder!!!!!xD
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Yo no lo tengo pero lo he visto y me lo ha comentado muchisima gente, y he dado a la solucion de que sois muy malos... No enserio, yo creo que es, porque al que le estais metiendo la del pan es el que ha creado el servidor el pavo se achina y se mosquea y os hecha porque es un mierda.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
pues yo de momento nose mucho porque hasta el miercoles no lo tengo pero esto puede ser debido a errores con el servidor ya que aun no estan pulidos totalmente y aveces lo actualizan y poco a poco va a mejor
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
adamska106 dijo:
Yo no lo tengo pero lo he visto y me lo ha comentado muchisima gente, y he dado a la solucion de que sois muy malos... No enserio, yo creo que es porque el que le estais metiendo la del pan al que ha creado el servidor el pavo se achina y se mosquea y os hecha porque es un mierda.
Pues que cobarde el tio... yo mato a lo que se me ponga delante oye! si es el, pues mala suerte,xD.
Es que claro, algo era ello.. si os fijais en un detalle vereis que lo que dices tiene mucho sentido.. veras, si juegas a dos jugadores en una misma PS3, no puedes jugar en los servers oficiales de Sony (los azules), por lo que son partidas creadas por usuarios.. puede ser que alguna que otra vez nos tiren, pero también habra algún fallo en los servers o algo asi, ya que también me ha pasado alguna vez jugando solo. De todas formas ya lo iran perfeccionando todo.. pero no es un problema muy frecuente, asi que adelante.
 
Unido
febrero 22, 2007
Mensajes
75
Karma
5
Puede que tengas razon, la última vez fué ayer, estabamos juagando 5 , en mi equipo eramos dos , yo llevaba 71 puntos, el resto no pasaba de 15, les estaba machacando y de repente me expulsaron, joder que rabia.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Kratos2007 dijo:
Puede que tengas razon, la última vez fué ayer, estabamos juagando 5 , en mi equipo eramos dos , yo llevaba 71 puntos, el resto no pasaba de 15, les estaba machacando y de repente me expulsaron, joder que rabia.
pues te dire que no te pueden hechar de partidas puntuables ya que sony es la que crea las partidas y no tiene sentido que te hechen ellos de la partida (sony)si se te sale es que es error de servidor
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
byob dijo:
pues te dire que no te pueden hechar de partidas puntuables ya que sony es la que crea las partidas y no tiene sentido que te hechen ellos de la partida (sony)si se te sale es que es error de servidor
he dicho arriba que cuando juegan mas de uno en una PS3 la crea un user, no Sony.. esas son las azules. El dice que estaba jugando con otra persona. okis? asi que pueden haberle botado de la partida tranquilamente.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
crazy no es por contradecirte pero el no ha dicho en ningun momento que jugo con alguien mas se referia supongo a que estaban jugando 5 en la partida ya que el maximo en la misma consola son 4 y yo me referia a las puntuables (el primer post)no a las creadas por usuarios si me equivoco contradecirme
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
ups... en su frase pone en mi equipo eramos dos que yo confundi con que eran dos en su consola.. repito UPSSSSS mea cagada! thanks Byob por hacer que vea que soy tan despistado como siempre,jajajaja
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
aqui termina nuestra historia de amor entre dos jugadores que tendran su esperado encuentro en warhawk

que bonita es la vida me cago en dios

es coña yo tmbien os vere el miercoles x alli
 
Unido
febrero 22, 2007
Mensajes
75
Karma
5
Perdonadme , a lo mejor el que no se ha explicado bien era yo, la partida era puntuable , pero no era de las de SONY(azules), era de las blancas, en total eramos 5 jugadores, dos en mi equipo (en mi consola yo solo) y otros tres en el otro equipo. Perdonad si os he llevado a error.
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
un error no lo se pero el amor entre estos 2 si jajaja (que hable ahora o que calle para siempre), nada nada! nos vemos el miercoles todos en warhawk me cago en dios!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
amor? que es eso?... umm... yo solo queria viciarme!!! malpensado!!! blasfemo! jajaja.
Solo quiero hablar con la gente mientras juego.. "sube al buga" o "cubreme" que me voy a hacer unas txistorras con talo mientras conduzco a 150 Km/h..
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
xDDDDD si crazy esta claro la verdad que hablar mientars juegas es una experiencia bastante buena lose por la xbox ojala en un futuro pongan charla privada eso si seria la leche pues nada el miercoles hablamos un amiguete mio tambien se apuntara a la partida asique seremos 3 hablando XD
 
Superior