Que pasara con el F1 08 de la PS3?

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Como veis que este año, sony se termina la licencia de F1, y me pregunto saldra el F1 08, para PS3, o sacaran una actualizcion de equipos para el F1 Edition?
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
no se sabe nada de el proximo juego de formula 1 esque no hay informacion alemenos que yo sepa ademas de que ea se hizo con el juego.Como hagan un estilo nascar se lo va a comprar su perro porque yo almenos no
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Leí en la playmania que la lincencia al parecer la segía teniendo sony.
 
M

Magic978

EA no va a perder la cuota de mercado a si que lo más seguro es que tengamos formula 1 08-09-10-11.........
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Magic978 dijo:
EA no va a perder la cuota de mercado a si que lo más seguro es que tengamos formula 1 08-09-10-11.........
eso mero, es lo mismo que fifa..... el de la formula uno se podria con un parche por temporada(actualizar equipos y modelos de circuitos y monoplazas) pero, para ellos es vender de nuevo el disco......


saludos
 
M

Magic978

Si pero creo que Ea se lo currara mas a la hora de hacer la carrera de piloto, yo creo qu elo mejorara
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Esperemos que no pase como con el MotoGP, que namco se pasó 3 años sin hacen ninguna entrega hasta que capcom le ha quitado la licencia.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo también leí en algún lado que Sony estaba en posesión de la licencia para el año que viene. Aunque no me hagáis mucho caso, o sea, hazed lo de todos los dias, XD.

Si EA se descubre como desarrolladora de la nueva entrega, casi que lo más seguro es que no acabe en mi estantería, xD. No, en serio, habrá que esperar a ver que es lo que perpetran para la nueva entrega, en el caso de que sean ellos los creadores.

P.D: Tema de juegos, en "juegos". Lo muevo para allá, compis.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Merece la pena comprar el F1 edition, es que son las licencias del año pasado y no me hacen gracia.
 
M

Magic978

Pues la verdad que si lo compras alucinas, es un juego muy bueno, lo unico para mi que le afea es el modo online que tiene algun que otro fallo pero nada importante xD
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
No tiene modo online? Buff que putada, yo probe la demo y esta muy guapo, pero lo veo muy facil..xD
 
M

Magic978

QUE SIIIIIIIIII jajajajajaja que tiene modo online, pero que te digo que tiene algun fallo el online que lo iran mejorando con el tiempo digo yo. Y yo creo que como lo tenga EA pueden que metan hasta el GP2 y a si corro con mi paisano roldan rodriguez que ahora esta en spyker ferrari
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Yo no se si saldra, porque a los dias que estamos, el juego ya tendria que haber salido, porque, suele salir a principios del torneo de la gran F1....
Igual, que el Pro y Fifa...
Un saludo!!!!
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
20
con el f1 siempre pasa lo mismo, lo sacan cuando ha terminado la temporada, y estas que voy a pagar por correr con alonso en mc laren cuando seguramente se vaya a renault o ferrari. mas de 10 euros no pagaria y mira que me he viciado a los de play 2 pero vamos, tirando de swap magic
 

Magix

Baneado.
Unido
noviembre 3, 2006
Mensajes
120
Karma
7
Ubicación
Sevilla
El F1 Editon para PS3 esta muy guapo ! Pero al Final a mi se me hace monotono al jugar mucho (5 horas xD).Pero luego cuando vuelves a jugar,te vuelves a enganchar,es un vicio.Espero que este año salga la nueva versión con el Hamilton para zurrarle xD
 
Superior