Que pasara con el F1 08 de la PS3? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

La licencia la tiene Sony hasta 2008 incluído. No se sabe absolutamente nada acerca de un jugo nuevo de F1 para PS3. Muchos dan por sentado que EA tendrá la licencia pero vete tu a saber. EA hizo grandiosos juegos para consolas como el F12000CE, F12001, F1 2002... que le daban mil vueltas a los de Sony, pero eso sí, luego en el año 2003 como Sony compró la licencia, sacó el F1 Challenge 99-02, un juegazo, el mejor simulador, los reglajes más avanzados, temeraturas, muelles, convergencia, caída, presiones, refrigeración... lo único que no podías ajustar era el retrovisor... pero era para PC. Quisieron hacer creer a la gente que el F1 Career Challenge era el mismo juego pero para consolas... nada más lejos de la verdad. Un control arcade con una IA de simulación, desastre total...

Por eso os digo que no os preocupéis. La F1 es demasiado jugosa para dejarla escapar. No os preocupéis tampoco por qué compañía lo hará. Las dos han hecho grandes juegos... y grandes cagadas. Por cierto los que hacían los F1 para EA se independizaron (Image Space Inc.).

Entonces, ¿por qué no hay juego?

Bueno, me imagino que tendrán el problema de siempre: la FOM pide cifras astronómicas por la licencia de un juego que siempre se ha vendido MUY poco. Y si a eso le sumamos que en los últimos años con Fernando Alonso se ha vendido muy bien, pedirán todavía más dinero. Es lo único que se me ocurre, que sea el dinero.

Saludos.

Al guien sabe que compañía hizo el F1 97 para psone, esque ese juego me encantó.

Iniciado por RX-500
Yo creo que lo hizo la extinta Psygnosis, pero no me hagas mucho caso.

Por cierto, otro juego del que no se sabe nada, sobre todpo si va a salir en la PS3, es el WRC Championship, vamos, el juego de rallis que salio para PS2 de la propia Sony..., no se sabe si va salir el de este año en la PS3?, mas que nada por que ese juego molaba; si alguien sabe algo que aporte, please.

Pues como salga a finales de temporada, la tiene muy clara...
Porque al menos yo no me lo voy a comprar, porque pagar 70 eurazos, para que el año que vienen vuelvan a canviar de equipos....
POZ VA A SER QUE NO!!!

Iniciado por AMR_CAT
joas ya te digo!! xDD pero si costase 50 eruitos si que me lo compro, para mi es un juegazo, son los pikes de mi hermano contra mi y luego el online tiene que ser..uff. lo que claro lo que tu dices para que luego cambien de ekipo y mas si ahora que toyota kiere fichar a massa y alonso tiene camino libre para ferrari.. jeje
un saludo y esperemos que magic gane al final la temporada dando por culo a los ingleses y se vaya a ferrari y sino que se monte lo que quiero yo, mclaren a la puta mierda y mercedez se hace un nuevo equipo, con michael schummi de jefe y alonso y de la rosa o kubica de pilotos, kien decia que no se puede soñar??
lo que tendrian que mejorar para el proximo juego es el editor de nuestro personaje, por que eso de escoger entre unas pocas caras y encima mal hechas....... como que no me gusta....
y por dios, que en el proximo juego que no cometan el mismo error de poner solo para un jugador, porque ahi si que la cagaron de verdad!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn