Que pasara con el F1 08 de la PS3? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo también leí en algún lado que Sony estaba en posesión de la licencia para el año que viene. Aunque no me hagáis mucho caso, o sea, hazed lo de todos los dias, XD.

Si EA se descubre como desarrolladora de la nueva entrega, casi que lo más seguro es que no acabe en mi estantería, xD. No, en serio, habrá que esperar a ver que es lo que perpetran para la nueva entrega, en el caso de que sean ellos los creadores.

P.D: Tema de juegos, en "juegos". Lo muevo para allá, compis.
Pues la verdad que si lo compras alucinas, es un juego muy bueno, lo unico para mi que le afea es el modo online que tiene algun que otro fallo pero nada importante xD
QUE SIIIIIIIIII jajajajajaja que tiene modo online, pero que te digo que tiene algun fallo el online que lo iran mejorando con el tiempo digo yo. Y yo creo que como lo tenga EA pueden que metan hasta el GP2 y a si corro con mi paisano roldan rodriguez que ahora esta en spyker ferrari
El F1 Editon para PS3 esta muy guapo ! Pero al Final a mi se me hace monotono al jugar mucho (5 horas xD).Pero luego cuando vuelves a jugar,te vuelves a enganchar,es un vicio.Espero que este año salga la nueva versión con el Hamilton para zurrarle xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn