resistance 2

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
Aun no se ha dicho en ningun sitio que halla un resistance 2(creo), pon los videos que has visto en youtube
 
Última edición:

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Pues yo probe la demo del 1, y la verdad que lo veo imposible manejarlo con el mando, si el 2 lo sacan con compatibilidad de raton y teclado pues yo tengo una comprar asegurada, pero bueno ya veremos como esta la cosa.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
165
Karma
18
yo creo que primero sacaran una actualizacion, tal y como acaba el juego... pero yo creo que el 2 todavia no estara ni en desarrollo... pero no se, la gente cada dia me sorprende mas... Habra que esperar un poco para confirmarlo...
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Javito dijo:
Pues yo probe la demo del 1, y la verdad que lo veo imposible manejarlo con el mando, si el 2 lo sacan con compatibilidad de raton y teclado pues yo tengo una comprar asegurada, pero bueno ya veremos como esta la cosa.
que quieres que te diga tio yo veo el mando de la play bastante comodo y facil de usar la verdad al comprarte la ps3 deberias haber pensado que sony crea los juegos pa manejarse con el sixaxis o dualshock3 salvo alguno de turno como unreal3 y poquito mas
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
11
Karma
2
La verdad es que este juego me lo han dejao ahora y llevo vicio ^^
y para ser la primera vez con mando a estos juegos va bastante bien la verdad..
Y SI HAY una segunda parte, tardaran bastante...

Salu2!!
 
Superior