Tengo el Dirt!!!: Impresiones inside!!!!

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Buenas gente! Ayer ha venido mi primo de Madrid, no le veia desde hace un año o así! El caso es que me dice te he traido un detalle! Yo me esperaba una camiseta o algo asi y cuando veo una cosita cuadrada lo primero que pensé fue: Un juego de Ps2, el mítico Platinum de 15€ que te hace mucha ilusión! Bueno pues abro la caja de carton de formato de juego de Ps2, por eso pensé lo anterior y saco el juego y veo que es el Colin McRae: dirt!!! Que alegría me he llevado! Ya lo he probado más o menos a fondo!

Lo primero que impresiona son los menús flotantes, como se puede apreciar en la demo. Está muy bien la voz del Jason Pleto o como sea, ya que te dirige por los menus en todo momento y puedes solicitar informacion pulsando el::[triangulo]:: Lo primero que tienes que hacer es crear el piloto para enviarselo a la organización según Jason jeje. Elijes el nombre y la nacionalidad ( En las nacionalidades incluye la catalana:confused: ) Bueno despues de esto hay 4 modos principales, Estrellato, Campeonato, Planeta Rallie y Multijugador.
Estrellato:

Este es digamos el modo carrera empiezas con pocos coches y pocas etapas a las que estás invitado. Segun vas consiguiendo puntos te van invitando a más eventos. Hay 6 tipos de eventos:

Rally, Cara a cara en el que te enfrentas a otro piloto en pistas de dos carriles.

Rally cross, corres simultaneamente con 10 coches y son circuitos mitad asfalto mitad tierra.

Rally Raid, son competiciones todo terreno en EEUU.

CORR, circuitos offroad con buggies, superbuggies y camiones.

Escalada: Tienes que llevar a la cima de una montaña coches de 850 caballos.

Una vez que eliges el evento en el que quieres competir tienes 5 niveles de dificultad, y segun en cual corras te embolsas más o menos dinero si quedas en el podio. Los niveles son:

Novatillo: Daños mecánicos muy escasos, no hay daños irreparables, IA Muy fácil.

Principiante: Daños mecánicos escasos, hay daños irreparables, IA fácil.

Aficionado: Daños mecánicos moderados, hay daños irreparables, IA media.

Semiprofesional: Daños considerables, IA Dificil ( es en el que suelo correr )

Profesional: Daños críticos, IA muy díficil.

Ahora nos toca elegir el coche, podemos usar uno prpio o comprar uno apropiado. Además podemos comprar estilo del coche, es decir con otras pegatinas.
Tambien podemos configurar el coche mecánicamente muuuy ampliamente, tanto que no se que significa la mitad jaja!
Bueno el Estrellato es eso, todos los circuitos y coches desbloqueados, podrán ser jugados en Planeta Rally ( que es como carrera rápida)


Modo Campeonato de rallies:

Aqui podremos jugar en el Campeonato Europeo ( Reino Unido, Italia y Alemania), el Internacional ( España, Japon y Australia) y el Universal ( todas las anteriores). La dinámica será mas o menos como el estrellato.

Planeta Rallie

Es la carrera rápida con 3 variantes, contrarreloj, carrera única y prueba única.

Modo multijugador

Aqui puedes ver el ranking y jugar online con hasta 100 jugadores a la vez, eso si los coches no aparecen en pantalla, ya que es en rallie y escalada. Solo aparecen los tiempos, pero aun asi siempre hay piquilla jeje.

Tambien puedes ver quien tiene los tiempos más rápidos y esas cosas.



Hasta aqui lo meramente jugable, en el apartado visual el juego impresiona. Los paisajes son la leche y totalmente deformable, los quitamiedos, algunos muros los puedes tirar, los arbustos pequeños... Otra cosa impresionante son los dáños tanto mecánicos como físicos. En los físicos, la cosa es espectacular, deformandose en tiempo real. Y los mecánicos son 9 factores, ruedas, refrigeracion, motor, ejes del motor,tubo de escape, suspension, turbo, caja de cambios... Puedes saber en todo momento como están en % pulsando en boton Start. Todo esto afecta a la conduccion, el agarre, la potencia.. y si metes una leche guapa te pone daños irreparables, bien por que te salte una ruda o porque te cargues algo importante. Otra cosa muy buena son la multitud de cámaras que tiene, sobre el capó, sobre el parachoques, sobre el salpicadero, sobre el casco del piloto, por fuera y por fuera desde lejos. En la camara interiores, con el jostick derecho puedes ver a traves de las ventanas laterales y si mira hacia atrás te mira por el retrovisor.

Además de todo esto el juego es muy amplio en circuitos y coches, calculo que sobre 50 coches y 100 circuitos o así.

Nota Final: 9,5

Saludos!!!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Jajaja, una foto de que? De la caja jeje,? Es normal! Bueno por dentro tiene una imagen de un coche derrapando! jejeje
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
El juego en sí es bueno, aunque werta dime, ¿no te parece que el freno de mano cuando se usa el coche se queda clavado en el suelo? No se no me parece el mismo freno de mano que con otros Colin's.... Es una frenada más seca de lo normal. En cuanto al resto del juego está muy bien.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues si te digo la verdad no se! Jeje, yo lo veo bien, aunque hay que cogerle el truquillo el freno de mano del 2.0 ( de Psx) era más sencillo de usar, aunque tal vez un poco más arcade.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Gracias por el tocho, me has hecho replantearme si comprarmelo o no... Ya veremos...XD.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Si te gustan los juegos de rallie, y en especial la saga Coliin seguro que este juego no te defrauda, aunque lo que te recomiendo es alquilarlo y por 2€ sabes si te gusta o no!!
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
muy buen analisis amigo pero hay que reconocer que el de 360 luce mejor por la iluminacion y tambien que el modo online no es brillante pero si realista un saludo;)
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Sinceramente no he visto muchas imagenes de 360, pero lo que he visto me han parecido mejor las de Ps3, aunque ya se sabe que cambia mucho entre imagenes y el juego.
Saludos!!
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Yo lo tengo en la caja desde el sábado que lo compre, esta tarde lo abriré, y lo probare, que sepas que después de poner esta gran parrafada me entran aun mas ganas de probarlo!!!

Muchas gracias!!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Lo tienes desde el sabado en la caja?!! Dios!! Yo no aguantaría jajja, en serio verlo hay tan envuelto,tan virgen xDD...

Saludos!!!
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
werta1004 dijo:
Lo tienes desde el sabado en la caja?!! Dios!! Yo no aguantaría jajja, en serio verlo hay tan envuelto,tan virgen xDD...

Saludos!!!
Mis motivos tengo ehh!!
El sábado llegue a casa "petadisimo" de currar, y ni salí de fiesta ni nada, me metí en la cama a esperar el domingo, el domingo me levante, y me fui a jugar unos "partidillos" de PRO a casa de un colega, por la noche ya salimos directamente de fiesta, y hoy.. lo probare!!! Y te diré que tal me parece!!

Saludos!! Y es que "desvirgar" me da cosa:D :D
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
byob dijo:
muy buen analisis amigo pero hay que reconocer que el de 360 luce mejor por la iluminacion y tambien que el modo online no es brillante pero si realista un saludo;)
Jugando la demo del de 360 me parecio igual (no aprecio la diferente iluminacion que dices tio... sera segun como tengas la tele), pero en ps3 me parece mas rapido y fluido. En xbox me tiene mucho salto de framerate (voy a pillarmelo ahora en 20 minutillos, y haber si no tiene bajadas de frames que es lo que me fastidia en los juegos... por supuesto me lo pillo para la negrita).

A fin de cuentas la version final es (o creo que es) identica.

Salu2.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Yo al principio le daba un 8, pero despues de jugarlo mejor me he dado cuenta que es un gran juego, y no defraudara a los amantes del genero, como yo XDD, mi nueva nota es un 9.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Con la demo le daria un 6...
Encuentro que tiene unos gráficos buenisimos pero la jugabilidad es pésima.
Esa es mi opinión, veo que acá están todos en contra mia pero bueno...
Saludos
 
Superior