Tengo el Dirt!!!: Impresiones inside!!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo tienes desde el sabado en la caja?!! Dios!! Yo no aguantaría jajja, en serio verlo hay tan envuelto,tan virgen xDD...

Saludos!!!

Iniciado por werta1004
Mis motivos tengo ehh!!
El sábado llegue a casa "petadisimo" de currar, y ni salí de fiesta ni nada, me metí en la cama a esperar el domingo, el domingo me levante, y me fui a jugar unos "partidillos" de PRO a casa de un colega, por la noche ya salimos directamente de fiesta, y hoy.. lo probare!!! Y te diré que tal me parece!!

Saludos!! Y es que "desvirgar" me da cosa

muy buen analisis amigo pero hay que reconocer que el de 360 luce mejor por la iluminacion y tambien que el modo online no es brillante pero si realista un saludo

Iniciado por byob
Jugando la demo del de 360 me parecio igual (no aprecio la diferente iluminacion que dices tio... sera segun como tengas la tele), pero en ps3 me parece mas rapido y fluido. En xbox me tiene mucho salto de framerate (voy a pillarmelo ahora en 20 minutillos, y haber si no tiene bajadas de frames que es lo que me fastidia en los juegos... por supuesto me lo pillo para la negrita).

A fin de cuentas la version final es (o creo que es) identica.

Salu2.
yo tambien me planteo comprarme este juego junto stranglehold... 1 saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn